Rihanna

¡Locura! Rihanna enseña su ¡colección íntima! para 2020

stop

Las imágenes que dejan a los seguidores de la cantante caribeña con la boca abierta

02 de enero de 2020 (13:30 CET)

Rihanna ha demostrado en muchas ocasiones que no es precisamente una mujer que esté muy pendiente de las críticas de sus haters. Mejor dicho, que le afecten mucho. Es más, cada vez que aparece una ola de críticas en Twitter o en Instagram hacia la de Barbados, la cantante suele responder con publicaciones aún más provocativas. Rihanna no se deja intimidar por nada, ni por nadie. Una actitud que le ha servido para estar donde está: en lo más alto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fairy bomb shimmer powder. #TROPHYWIFE out now on fentybeauty.com @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Y es que en los últimos tiempos los haters de la caribeña han centrado todas sus fuerzas en criticar la figura de Rihanna. No es ningún secreto que la cantante ya no tiene la figura que tenía hace un tiempo y que ha ganado algunos kilos.

Ese es el motivo que han encontrado muchos de sus detractores para criticarla. Sin embargo, una vez más la artista ha demostrado que tiene mucha personalidad y, al contrario que muchas otras, ha optado por seguir al pie del cañón demostrando que, por mucho que le digan de todo en las redes, ella va a seguir más que feliz con su figura. Ni se escond, ni se va a esconder, ¡al contrario!

La colección íntima de Rihanna

Y lo ha hecho además a lo grande. Como bien podemos ver en las siguientes imágenes, Rihanna ya lo tiene todo preparado para que la colección íntima para el día de San Valentín de su marca Savage x Fenty.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SAVAGEx by #Rihanna

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Sus seguidores han empezado a hacer circular por las redes fotos y vídeos de la caribeña posando con varios modelitos. Una serie de publicaciones que, como era de esperar viendo el contenido, no han hecho otra cosa que petarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SAVAGEx by #Rihanna ❤️🔥

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Y es que, por mucho que sus haters intenten hundir a la caribeña con sus críticas, cada vez que aparecen imágenes así sus más fieles seguidores demuestran que, para ellos, Rihanna sigue siendo “una diosa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SAVAGEx by #Rihanna ❤️🔥

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Comentarios como “Brutal”, “Es una locura”, “Alucinante”, “A mí me da igual si está un poquito más gorda, sigue siendo una mujer súper sensual”, “Rihanna ha sido, es y será siempre una diva” o “Por mucho que la critiquen, Rihanna sigue callando bocas” ya vuelan por las redes junto a una serie de fotos que, viendo la acogida que han tenido, anticipan ya un éxito seguro de la colección para San Valentín 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SAVAGEx by #Rihanna BUY at SAVAGEx.com

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad