¡Locura! Paz Padilla la lía ¡con un bikini de hilo! Mira la foto (y tiene horas)

stop

¿Qué hace?

Paz Padilla

15 de abril de 2020 (19:06 CET)

A Paz Padilla en bikini de hilo nadie se la imaginaba, aunque en estos tiempos de cuarentena, el encierro empieza a causar efectos extraños en las personas.

El aburrimiento puede sacar una parte desconocida hasta para los artistas. La foto que ha publicado en su Instagram tiene horas y ha puesto de cabeza a sus seguidores. 

Si las expectativas que te has creado tienen que ver con observar mucha piel, la verdad es que este no será el caso. Padilla con su humor característico ha publicado una foto en la que imita un cuadro de Ana Hurtado de Mendoza de la Cerda y de Silva y Álvarez de Toledo, mejor conocida como la princesa de Éboli. Dicha princesa utilizaba un parche en su ojo. ¿Cuál fue la sorpresa? Que Paz en lugar de parche utilizó ropa interior de Victoria's Secret.

No han tardado en llegar los comentarios de buena parte de sus 1,5 millones de seguidores en Instagram. Algunas de las frases que respondieron a la publicación fueron: «Mucho parecido con el cuadro!!!!!», «Genio y figura», «Que arte tienes! Tbm te digo que el tang* será más cómodo en el ojo…» y «Me encanta». También se presentaron más de 20 mil likes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#entrearteycuarentena #tussenkunstenquarantaine #vitoriasecrets sirve para cualquier o👀

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla entre risas y conciencia 

El gran sentido del humor que demuestra en muchas de sus publicaciones no evita que tome con seriedad todo lo que está pasando con la pandemia. Y es que ha formado parte de iniciativas que tienen la finalidad de recaudar fondos y ayudar a los afectados de Madrid por el coronavirus. 

Paz Padilla toma acción sobre uno de los peores momentos que se recuerden en la historia de la humanidad, pero sin perder ese toque gracioso que ayuda a liberar la tensión de vez en cuando. Entre risas y conciencia se está pasando el extenso confinamiento para la admirable humorista, actriz, presentadora y empresaria gaditana. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad