¡Locura! La hermana de Karol G arrasa en bikini: “¡La guapa eres tú!”

stop

Una imagen sorprendente

Karol G

13 de febrero de 2020 (12:11 CET)

Karol G está de moda. Su 2019 ha sido brutal y ha conseguido un reconocimiento a nivel internacional parecido al que tienen otros colombianos famosos como Maluma o Shakira.

Y es que la reggeattonera ha hecho que su música se baile en discotecas de todo el mundo y ha sido una auténtica revelación. Además, sus redes sociales han crecido muchísimo debido a sus posados y fotos tan naturales.

La cafetera no tiene una belleza estándar, pero se ha convertido en una mujer muy deseada en todo el mundo debido sobre todo a su actitud y sus brutales curvas.

karolg 600x338

Su hermana enamora

Sin embargo, parece que a Karol G le ha surgido una competencia que no esperaba. Y es que su hermana Verónica, pese a no ser cantante ni artista, está haciéndose de oro en las redes donde ya acumula más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

El secreto de la hermana pequeña de Karol G es su belleza y es que lo comentarios reflejan que hay una favorita entre los followers si deben decantarse por una. "¡La guapa eres tú!", le escriben habitualmente a Verónica. Juzguen ustedes mismos.

Hermana Karol G

Sin fecha para la boda

Este 2020 comenzó con el anuncio de boda de Anuel AA y Karol G para este año, sin embargo, por ahora siguen sin dar una fecha para la ceremonia que unirá a la pareja reggettonera de moda.

Se espera que sea para la segunda parte de este 2020, pero todavía no hay ningún detalle sobre el cómo, el cuándo ni el dónde.

vero giraldo hermana karol g 4 1322047337

Captura de pantalla 2020 02 13 a las 13.48.43

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad