selena gomez

“¡Locura!”. El selfie de Selena Gómez con un mini bikini de leopardo (y tiene horas)

stop

La cantante y actriz está pasando unos días de vacaciones en la tierra de sus padres junto a unas amigas

03 de julio de 2019 (11:49 CET)

Selena Gómez se encuentra en la tierra de sus orígenes, México. Ahí nacieron sus padres. La cantante ha optado por este destino para alejarse de los escándalos. El año pasado fue muy duro para ella, pero este año tampoco se ha quedado atrás. Aunque gracias a su actitud ha conseguido que nada le afecte. La artista no ha dejado de recibir comentarios despectivos hacia su físico principalmente. Por eso tomó la medida de eliminarse la aplicación de Instagram de su teléfono móvil. 

La cantante optó por hospedarse en Punto de Mita, Nayarit. Uno de los lugares más visitados por las celebridades internacionales. Más o menos como Ibiza en España. El gobernador del país se ha sentido muy a gusto por la presencia de la cantante en su territorio y ha aprovechado la ocasión para hacer publicidad. 

Gómez dejó atrás el glamour que la caracteriza y se mostró con total naturalidad. Un gesto que aplauden muchos de sus seguidores, aunque otros siempre van a por ella. La joven salió a la calle sin maquillaje y con ropa cómoda y sencilla. Una camiseta blanca ancha con la bandera del Orgullo Gay y unas zapatillas de felpa que ya se las vimos en otra ocasión. 

Varias personas la reconocieron y esto provocó varios memes en la red social. La cantante también aprovechó para tomar el sol en la playa y se enfundó en un bañador de color blanco muy de moda en esta época. 

Después también aprovechó para disfrutar y relajarse con una sesión de spa junto a las amigas que la han acompañado en este viaje. La artista se fotografió frente al espejo con un top blanco. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad