¡Locura con este pintalabios de Selena Gómez! Aparece en Puma de New York ¡así!

La cantante americana pone patas arriba Manhattan

Fotografía: ¡Locura con este pintalabios de Selena Gómez! Aparece en Puma de New York ¡así! » Diario Gol
Fotografía: ¡Locura con este pintalabios de Selena Gómez! Aparece en Puma de New York ¡así! » Diario Gol

Selena Gómez ha vuelto a demostrar porqué es una de las celebrities más seguidas en las redes sociales y de las que más repercusión mediática tiene. Y es que, si bien es cierto que las críticas a la cantante se han generalizado en los últimos tiempos debido a su cambio físico, poco a poco Selena va volviendo a ser la estrella que era antes de su depresión.

Y lo ha demostrado hace apenas unas horas en Nueva York. Y es que, como parte de su acuerdo con la marca de ropa deportiva Puma, la cantante acudió a un evento en una de las principales tiendas de la marca en Nueva York.

 

Y claro, como era de esperar, las redes sociales se han vuelto locas al ver a Gómez acudiendo al evento. Pero ojo porque lo que más ha llamado la atención de esta visita a la tienda (ojo, no ha sido improvisada, ni mucho menos) ha sido el pintalabios de la cantante.

El pintalabios de Selena Gómez

Si bien es cierto que en muchas ocasiones Selena ya ha lucido pintalabios de colores muy potentes, en este caso el color tan oscuro que ha lucido en el acto ha llamado especialmente la atención.

 

Ha sido, de lejos, lo más comentado del look de una Gómez que, cómo no, está más que encantada de ser el centro de atención y de ver cómo las redes se vuelcan con ella. Comentarios como “Madre mía vaya color ha escogido…”, “Me gusta cómo le queda” o “Un acierto ese pintalabios” ya vuelan por las redes.

Seguramente, consciente de que lo que más le interesaba a Puma es que se hablara, y mucho, de su presencia en el acto, Selena ha optado por este color tan llamativo. Tras lanzar su nuevo disco, Rare, todo lo que sea ver su nombre en los medios y en las redes es más que bienvenido.

 

Al fin y al cabo, por mucho que la cantante lleve meses diciendo que ya no tiene pendiente las reacciones de sus seguidores y sus haters, su fama bien depende de ello.

Publicidad