La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

Locura con esta foto de las piernas de Taylor Swift (y es por esto que se ve)

stop

Ha sido una imagen muy comentada

Berta Batlló

La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

Hemeroteca

Taylor Swift

18 de septiembre de 2019 (02:35 CET)

No sabemos si se ha apuntado a un gimnasio o es por culpa de los taconazos que llevaba puestos, pero Taylor Swift ha sido noticia esta semana por culpa de sus marcados gemelos que ha enseñado en un photocall.

La imagen se puede ver a la cantante de espaldas saludando y la vista lleva sin esfuerzo hacia los gemelos de una Taylor Swift que intentó llamar la atención con un vistoso vestido azul, pero que será recordada esta semana por sus marcados músculos.

Los comentarios han sido de todo tipo en las redes sociales para una cantante estadounidense que sabe que cualquier cosa que haga o lleve puesta puede ser motivo para meme o noticia.

Taylor Swift

Haciendo historia

Taylor Swift ha anunciado que hará un hecho insólito hasta el momento, ya que será la primera mujer que cante en el concierto de apertura de la liga de fútbol americano (NFL). Un hecho sin antecedentes y que convierten a la cantante en historia viva de la música y de la competición americana.

Aprovechará ese evento para comenzar su gira de este año que la llevará por Estados Unidos y por Brasil, un país que tenía ganas de volver a visitar la cantante estadounidense.

De récord

Taylor Swift está de enhorabuena con el album "Lover" el cual en una sola semana ha vendido 867.000 unidades, una brutalidad. De hecho, desde 2017 ningún album en el mundo tenía unos números parecidos, y ese album en 2017 fue 'Reputation' de la propia Taylor Swift.

Además, se ha convertido en la primera cantante en lograr tener vendidas 500.000 copias en la primera semana en seis álbumes diferentes, lo que da una muestra de la calidad artística de la estadounidense.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad