Belén Esteban

“¡Lo tiene muy negro!”. Belén Esteban con eso sin depilar: ¡Mira la foto!

stop

La colaboradora de Sálvame se vuelve a someterse a un nuevo retoque estético

20 de diciembre de 2019 (16:25 CET)

Por todos es sabido que Belén Esteban se ha hecho más de un retoque estético en su rostro. Ella nunca se ha escondido. Igual que ha explicado su vida con pelos y señales durante estos 20 años, también lo ha hecho con sus operaciones. Es más, de algunas de ellas se ha ingresado grandes cantidades de dinero al concertar una entrevista en exclusiva. La nueva Belén Esteban. Tras el cambio más sonoro, las redes sociales se burlaron de ella con memes tras el "desatre". 

Belén Esteban, quién ahora está desatada y no duda en enfrentarse con el primero que se le pone a tiro, hizo una pregunta a Maite Galdeano el pasado martes en Sálvame. “Entiendo que me hagas esta pregunta porque los retoques que te han hecho no te lucen", le contestó la madre de Sofía Suescun, un sonoro "zasca" que nadie se atrevió a decirle. Belén Esteban le contestó: “Pues anda que los tuyos, acuérdate cómo viniste con la cara, la suerte que tengo es que tengo un marido con 32 años y mira cómo me tiene”. 

La colaboradora no quería entrar en una guerra con Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun aseguró que mejor porque ya "no estáis preparadas para guerras". Pero no solo les ha lanzado un zasca en lo estético, también en lo económico. “A mí me ha cundido y muchos de los que estáis aquí no tenéis ni casa propia, ahí lo dejo”.

Telecinco, a través del nuevo programa Toma Salami, ha recuperado la primera aparición pública de Belén Esteban. Esta iba con Jesulín por el aeropuerto y se mostraba mucho más recatada y vergonzosa. Nada tiene que ver con el animal televisivo que conocemos hoy en día. Su única palabra fue un monosílabo, No, y una risa nerviosa. 

 La colaboradora se deja ver por una clínica de estética. Así lo ha publicado en sus historias de Instagram. Concretamente en Livetmedical, una de las más prestigiosas de Madrid. 

Belén Esteban aparecía sin maquillaje. Al natural y con un divertido y alegre vestido a rayas de colorines. 

"Preparándome para la vuelta”, escribe junto a la fotografía donde posa sonriente con el cirujana que la atiende, José Manuel Gómez Villar. Por este centro también se ha dejado ver Anita Matamoros, la hija del colaboradora más tenaz de Sálvame. "He salido flipando", escribió la joven. 

De momento no ha revelado que "retoques" se ha hecho en el rostro. No requieren de operación quirúrgica, ni convalecencia. Algunos le dejan claro que antes se quite el bigote. 

Belén Esteban bigote

Captura de pantalla 2019 12 20 a las 16.15.49

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad