Kiko Hernández

Lo sacan del armario. Kiko Hernández y Sálvame callan: maduro y joven casado. Famosos de España

stop

El colaborador de Sálvame nunca ha hablado de esta relación que sale a la luz ahora

09 de julio de 2020 (13:02 CET)

Durante todos estos años se ha hablado de la sexualidad de Kiko Hernández. Son muchos los que aseguran que el colaborador es homosexual, sin embargo Kiko nunca ha querido confirmar los rumores, pero tampoco los ha desmentido. Desde que trabaja en la television solo se le ha conocido un fugaz romance con una compañera de GH 3. De hecho sucedió en el reality. Hernández siempre ha sido muy discreto con su vida privada. La última acción del tertuliano que ha hecho decantarse por estos rumores es tener dos niñas gemelas por vientre de alquiler, una práctica que por normal general suelen usar las parejas homosexuales. 

Pero no es el único que se esconde. Seguramente si hablamos de Pablo Castellano todo el mundo lo relacionará con la influencer María Pombo. El año pasado se casaron y éste están esperando a su primer hijo. Pablo era conocido por su faceta como actor, aunque ahora también triunfa como influencer gracias al tirón mediático de Pombo. Hace seis años participó en la serie B&B de Telecinco, pero también se le pudo ver en Centro Médico o Águila Roja. 

Aunque ahora Pablo Castellano ya no acepta ofertas del mundo de la interpretación, estuvo muy ligado a la pequeña pantalla y a algunos rostros muy conocidos. Era un gran amigo de Fernando Tejero, en más de una ocasión se les veía juntos acudiendo a eventos. Y también acompañó al cordobés a algunas de sus vacaciones, por ejemplo a Ibiza o a Tarifa. Por aquel entonces era poco conocido y nadie hacía caso a esta relación de amistad...o ¿algo más? 

Fernando Tejero se mostraba muy cercano a Pablo Castellano. El actor de La que se avecina le felicitaba por sus cumpleaños y aseguraba que era una de las personas que más quería. Son muchas las fotografías donde se les ve en actitud cariñosa. Sin embargo, esta amistad es ya solo un bonito recuerdo. 

pablo castellano con fernando tejero en un yatepablo castellano y fernando tejero

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad