kiko hernández

Lo sacan del armario. Kiko Hernández se lo veía venir. Famoso de Telecinco y él

stop

El colaborador de Sálvame no dudó en contarlo todo a pesar de lo que podría pasar

11 de mayo de 2020 (12:18 CET)

Por fin lo ha contado todo. Sin ningún pudor, Kiko Hernández se abría en canal. No revelaba ningún nombre pero aseguraba que había estado con hombres casados. De esta forma abre la puerta a su bisexualidad. En numerosas ocasiones se ha hablado de la posibilidad de que el colaborador de Sálvame tuviese pareja masculina. Estos rumores crecieron cuando éste comunicó que iba a tener dos gemelas por vientre de alquiler, una práctica muy utilizada por parejas homosexuales, especialmente masculinas. Él ha estado con hombres casados, pero por suerte, anónimos. 

El pasado sábado en el Deluxe, Antonio Pavón se enfrentaba al polideluxe para hablar de su supuesto romance con Avilés. El concursante de Supervivientes aseguró que había mantenido una noche de pasión con el torero. Sin embargo, Pavón lo desmintió en todo momento. Fue el polígrafo de Conchita quién reveló que Antonio Pavón decía la verdad. No se había acostado con el colaborador de Viva la vida y se sumaba de esta forma una nueva polémica. 

Antonio Pavón

“De momento no soy gay, soy hetero. Si el día de mañana doy el paso estaré con un tío guapo. La primera reacción que tuve fue reírme, pero si me gustaría que se retractara él. No cené con él en el hotel, yo vine aquí un sábado y se me acerca un chico y me empezó a hablar de la Pantoja. Pensé que era de la producción y nunca más le volví a ver hasta en la isla”, ha declarado.

No obstante, el polígrafo dictaminó que Antonio Pavón sí había mantenido relaciones sexuales con hombres, aunqnue él dejó claro que en ningún momento hubo penetración. Solo tocamientos y algo más. Unas relaciones que nunca ha intentado ocultar. De hecho asegura que la pregunta sobre sus relaciones con Avilés era la más difícil de contestar para él. No se avergüenza de nada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad