“¡Lo sacan del armario!”. Kiko Hernández se lo temía. ¡Arde Telecinco!

Marta López, amiga del colaborador, volvió al programa para someterse a un polideluxe

Fotografía: “¡Lo sacan del armario!”. Kiko Hernández se lo temía. ¡Arde Telecinco!
Fotografía: “¡Lo sacan del armario!”. Kiko Hernández se lo temía. ¡Arde Telecinco!

El culebrón del Merlos Place continúa en Sálvame. Durante toda la semana han recabado más datos sobre el caso y debido a qué ni Alfonso Merlos ni Alexia Rivas han querido aceptar la propuesto del programa para conceder una entrevista, Marta López ha repetido como entrevistada. Kiko Hernández ya le comentó a Marta López que Alfonso Merlos le engañaba y no era de fiar, pero ella, muy enamorada, no le hizo caso. 

La colaboradora de Sálvame cada vez se siente más segura de sí misma y no le importa destapar todo aquello de la vida privada de Alfonso Merlos que en un primer momento no se atrevió a contar. Marta López se sometió a un polideluxe para mostrar la verdadera cara de su expareja. 

Marta López Deluxe

Insistió, sobre todo, en su carácter extremadamente celoso. «Estaba con la custodia de mi hijo pequeño. Él tiene unos celos horrorosos y me intentó hacer ver que no debía acercarme a él. Cuando los padres de mis hijos son dos señores de los pies a la cabeza, les quiero muchísimo y se portan fenomenal con mis hijos», explicó López a Jorge Javier.

Según la colaboradora, el periodista “no podía soportar que su ex fuera más alto, más rubio y con los ojos azules”. “Él sabe que le he querido más que a él, que nuestra historia de amor ha sido maravillosa y que con él no ha sido igual. No podía soportar los celos”, detalló López. 

«No te tengo miedo, lo que estás diciendo es mentira. ¿Sabes? Lo único que te tengo es lástima. Me estoy calentando, Jorge. Va por detrás y en plan cobarde», advirtió.

Marta López ha soltado la gran bomba al dejar caer que estaba muy preocupada por su propia salud. Ha descubierto que Alfonso Merlos le ha sido infiel en numerosas ocasiones y no solo con Alexia Rivas. «Me tengo que hacer las pruebas», decía. 

«Estoy deseando que acabe esto para hacer una analítica, me da cosa. Era mi pareja y con mi pareja hacía lo que me daba la gana, lo que no sabía es que él hacía lo que le daba la gana con otras», sentenció la colaboradora. «Estoy deseando que acabe esto para hacer una analítica, me da cosa. Era mi pareja y con mi pareja hacía lo que me daba la gana, lo que no sabía es que él hacía lo que le daba la gana con otras», sentenció la colaboradora. 

Jorge Javier Vázquez soltó la bomba cuando dejó caer la posibilidad de que Alfonso Merlos fuese homosexual. Marta López lo negó, pero no estaba segura con sus palabras. «Lo sacan del armario», le dicen.