Lo que pasó en la cocina con Rocío Flores (y grave) que pone Supervivientes patas arriba

stop

Amador Mohedano habló de la relación de Rocío Carrasco con sus hijos

ROCÍO FLORES

09 de marzo de 2020 (10:00 CET)

Rocío Carrasco y Rocío Flores están de rigurosa actualidad tras la participación de la joven en Supervivientes 2020. Se ha convertido en la auténtica estrella de Mediaset. Son muchos los que hablan de la relación entre madre e hija, actualmente inexistente, pero nadie da una conclusión clara y evidente de lo que pasó en el pasado. Unos culpan a la madre, como es el caso de Amador Mohedano, y otros lo hacen con la hija. Recientemente salió a la luz la supuesta agresión de Flores a Carrasco en la cocina de casa, pero es que en ese lugar han sucedido muchas cosas. 

Amador Mohedano Rocío Carrasco ha cambiado radicalmente, según el ex de Rosa Benito. Siente una enorme decepción por el carácter de su sobrina y no entiende como se ha podido desplazar totalmente de la familia. El hermano de Rocío Jurado ha revelado un episodio que vivió con los hijos de Antonio David Flores. Rocío Flores y David estuvieron en su casa y tuvo una conversación con ellos "a solas" en la cocina. La "niña" como él la llama "no dejaba de llorar"

Pero no es este el detalle que más ha llamado la atención de su relato de este suceso con los hijos de Rocío Carrasco. "David es muy curioso y le gusta mirar las fotos, encontró la portada de la boda de su madre, y abrió la revista", ha empezado contando, y ahí fue donde hizo un comentario muy espontáneo sobre el marido de su madre, Fidel Albiac, que a Amador se le quedó grabado a fuego: "Este no es muy agradable", dijo señalándole, según las palabras de Amador.

Los hijos de Rocío Carrasco no asistieron a la boda de su madre el pasado mes de septiembre de 2017. Se dio el sí, quiero junto a Fidel Albiac. Según relató Belén Esteban en Sálvame: “Rocío Carrasco lo que hace es mandar la invitación de boda a su abogado para que su abogado se lo mande al abogado de Antonio David”, y según su versión sus hijos decidieron no ir a la boda al no entender que nadie los invitara personalmente a un momento tan importante en la vida de su madre. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad