Lo que pasó con María Patiño en un lavabo de Telecinco (y que ahora sale a la luz)

stop

La presentadora de Socialité recibe la aprobación de sus compañeros

María Patiño

05 de mayo de 2020 (13:24 CET)

El polémico triángulo amoroso entre Alexia Rivas, Marta López y Alfonso Merlos ha salpicado indirectamente a María Patiño. La periodista trabaja como reportera en Socialité y la gallega ha sido durante estos días su gran defensora. Lo que no sabía es que Rivas hablaba mal de ella a sus espaldas, especialmente de su profesionalidad. Alexia Rivas estaba más contenta cuando Núria Marín sustituía a María Patiño en el programa. 

"Me encantas como presentadora, mucho más que María Patiño", reconoció Alexia Rivas a Núria Marín en una fiesta de Navidad, tal y como relató Kiko Hernández. María Patiño admitió ser conocedora de estos hechos y le restó importancia. "Sé lo que dice de mí. Soy consciente de que no le gusto. Me enteré a las 48 horas de pasar esto".

María Patiño y Núria Marín El pasado martes Núria entró en directo en el programa de Telecinco para aclarar lo sucedido y reafirmaba la información dada por el colaborador de Sálvame. Eso sí, dejó claro que nunca la criticó en su presencia. La periodista dejó claro que María Patiño es muy querida en la redacción, tal y como se mostró en los resultados de las votaciones. "El primer día que yo fui a 'Socialité' las personas de la redacción me contaron que no daban crédito cuando vieron a una presentadora de la categoría de María Patiño cambiarse de ropa en un lavabo sin ningún tipo de divismo".

María Patiño contó que ella nunca se creyó más que nadie en la redacción. Siempre se ha visto al mismo nivel que sus compañeros. Lo más sorprenden, tal y como contó Núria Marín es que María Patiño no tiene aires de diva. Ni pide camerinos ni nada. No le importa cambiarse delante de sus compañeros o en cualquier lavabo de los pasillos. Es una auténtica profesional. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad