Eva González

¡Lo que le faltaba a Eva González! Nuevo escándalo ¡y muy gordo! “¡Déjalo ya!”

stop

La presentadora sevillana se lleva las manos a la cabeza tras sus palabras

12 de marzo de 2020 (13:34 CET)

Eva González sale de un lío y se mete en otro. Para su desgracia nunca es por culpa suya, pero se ve salpicada de pleno. Durante estos últimos meses se ha hablado reiteradamente de la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera a su mujer con Karelys Rodríguez. Por suerte llegó la calma y todo se aclaró o por lo menos otros temas de rigurosa actualidad hicieron que se dejase de investigar. De todos modos se observa con detenimiento los planes de la pareja. Estas últimas semanas se les ve completamente solos en multitud de ocasiones. Cayetano prefiere los toros y Eva a sus amigos. 

Recientemente el torero ha enfadado a sus seguidores por unas declaraciones sobre sus creencias. Cayetano siempre guarda sus opiniones a buen recaudo y por norma general es Francisco quién habla sin tapujos y genera más de una polémica. El marido de Eva González ha utilizado las redes sociales para criticar duramente al gobierno actual por como está haciendo frente al coronavirus. 

Esta semana se están cerrando y anulando todo tipo de actos públicos. Lo que le sorprende al diestro es que la concentración del 8M en favor al Día Internacional de la Mujer, no fuese cancelada por prevención, ya que es un acto donde se concentraron multitud de personas en todo el país. Rivera cree que es un acto de "irresponsabilidad". 

“EL GOBIERNO PREFIERE MATAR QUE MORIR”, aseguraba Cayetano, que proseguía con su alegato acusando al gobierno de instrumentalizar el Día Internacional de la Mujer: “Nadie les iba a dejar sin su manifestación propagandista del #8M, ni siquiera el #Coronavid19 mortal que nos amenaza. Irresponsabilidad por encima de todo. Es la triste conclusión que por desgracia me queda...”.

Una vez más sus seguidores le han atacado haciendo referencia a su profesión. "Tú también matas a seres vivos". “Y lo de Vistalegre no fue una irresponsabilidad? Ah no, eso va mucho contigo y lo justificas. Obvio... Olé”, “Ese frase viniendo de un torero me rechina bastante”, “‘el gobierno prefiere MATAR’, dijo un TORERO” y “ Tranquilo tío, la manifestación del #8M la viste desde bien lejos. Mejor pregúntate si tu vida está inmersa entre gente de vox. Ponte en cuarentena, anda”, han sido algunas de las afirmaciones que ha recibido el diestro, a quién ha relacionado con Vox. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad