Reina Letizia | EFE

Lo que la Reina Letizia le hizo al perro de Felipe VI que destapa este señor (y es terrible)

stop

El secreto indignante de la monarca con un animal doméstico

15 de febrero de 2020 (12:49 CET)

La Reina Letizia es de esas mujeres peculiar y con muchas manías. Se conoce que la monarca tiene muchas excentricidades, de las que también son víctimas sus más allegados. Y es que en Zarzuela saben bien como las gasta.

La monarca es de las que elige a quién se arrima y a quién no. Por ejemplo, se dice que Letizia sería una de las mayores responsables de que la infanta Cristina haya sido apartada de la Casa Real. A la ex de Televisión Española no le gusta compartir espacio con personas que apoyan a delincuentes como Iñaki Urdangarín.

urdangarin en palma 630

La Reina Letizia marca perfil

Asimismo, se comenta que Letizia también habría influido en que la infanta Elena haya pasado a un tercer plano en Zarzuela. A la Reina no le habría gustado en absoluto que la hermana de Felipe VI haya defendido a Cristina en su amor hacia Urdangarin.

Pero la selección y los vetos de la esposa del Jefe de Estado no se limitan a las personas. Parece que a Letizia tampoco le gustan en exceso los animales. No le van demasiado los animales domésticos. No quiere mascotas en su casa. O al menos eso es lo que se desprende de lo que se cuenta que hizo con Puskin.

Letizia ‘se carga’ al perro de Felipe VI

Puskin era un perro de la raza schnauzer. Un animal al que el Rey de España tenía mucho cariño. Se dice que incluso era el hijo de Juan Carlos I el que le limpiaba los vómitos y lo cuidaba día y noche. Pero todo habría terminado con la llegada de Letizia a la Casa Real. Y Puskin no habría corrido la misma suerte que Cristina y Elena, que aunque de forma discreta, siguen pululando por el entorno de la Familia Real. No: a Puskin s ele acabaron los pivilegios.

Felipe VI y Puskin

Explicó Jaime Peñafiel que cuando Letizia entró en Zarzuela, exigió la salida de Puskin. Lo echó de casa”, afirman. Fue desterrado. Y desde entonces no se ha vuelto a saber nada del pobre Puskin. Bueno sí. Reveló Peñafiel un terrible final para el perro. Afirmó que murió "comido por las alimañas del monte".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad