Lo que ha cobrado Alejandra Rubio por la exclusiva con su abuela en ‘¡Hola!’

Alejandra Rubio concedió su primera entrevista en exclusiva junto a María Teresa Campos, su abuela. Ésta le dio gran parte de las ganancias

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Las Campos vuelven a estar de rigurosa actualidad. Tras la polémica entrevista de Carmen Borrego donde hablaba de las mala relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, Antonio David Flores, muy enfadado, estalló y explotó revelando algunos aspectos desconocidos de la familia Campos. Entre ellos el misterioso hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego y la batalla judicial encarnizada de ésta última con su exmarido, padre de sus hijos. En 1998, Carmen perdió la custodia de sus dos hijos, debido a que según cuentan fuentes cercanas, empalmaba la noche con el día.

Carmen Borrego se acaba de pronunciar al respecto asegurando que eso es totalmente falso. No obstante, las primeras en dar una exclusiva fueron María Teresa Campos y Alejandra Rubio. Abuela y nieta concedieron una entrevista donde las entrevistadoras y entrevistadas eran ellas mismas. Mientras enseñaban algunas de las estancias de la mansión de Molino de la Hoz, que la comunicadora no consigue vender, se iban haciendo preguntas la una a la otra. Sin embargo, en ese momento no salió este tema porque cuando se realizó la entrevista todavía no se había destapado.

Fotografía: Lo que ha cobrado Alejandra Rubio por la exclusiva con su abuela en ‘¡Hola!’
Portada Hola María Teresa Campos y Alejandra Rubio

Esta exclusiva se grabó el 8 de septiembre, sin embargo llegó al mercado una semana más tarde, cuando Antonio David Flores montó en cólera y dijo todo lo que dijo. Por esta entrevista habrían cobrado ambas unos 30.000 euros. «No baja de 30.000 euros», sostiene. Y añade: «Este reportaje, por todo lo que implica en estos momentos, está entre los 30.000 y 35.000 euros«. Al ser la primera entrevista exclusiva de Alejandra Rubio, María Teresa ha remado a favor de su hija y le ha dado un parte mayor del pastel.

Se desliza que este trabajo «se barajó hace unos meses», pero que «por otras circunstancias» personales y profesionales tuvo que posponerse. María Teresa Campos está muy orgullosa con el resultado. «Está muy bonito y mi nieta está muy linda». Esa es la única respuesta que se obtiene. No obstante no ha querido pronunciarse sobre otros temas que atañen únicamente a sus hijas.