Cayetano Martínez de Irujo

“Lo peor no se ha contado”. Última hora de Cayetano Martínez de Irujo en el hospital

stop

El hijo de la Duquesa de Alba ha vuelto a ingresar debido a sus problemas intestinales

14 de febrero de 2020 (13:03 CET)

El hijo varón menor de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, ha tenido que ser ingresado en el hospital por sus problemas intestinales. No es está la primera vez. Hace unos meses ya tuvo que volver a ser sometido a una operación. Sus familiares están muy preocupados por su estado de salud. Son ya nueve las veces que ha pasado por quirófano debido a los mismos problemas. El pasado mes de noviembre se rompió las costillas al caerse del caballo. 

El duque se estaba en Sevilla cuando se empezó a encontrar mal, inmediatamente fue trasladado a Madrid. Actualmente está ingresado en la clínica de la Luz de Madrid. Ha sido atendido por su médico habitual, el doctor Enrique Moreno, el mismo que le realizó el trasplante de hígado al cantante Raphael en el año 2003 y al cantaor Enrique Morente en 2012.

El pasado mes de septiembre, el conde de Salvatierra, ya tuvo que ser operado de urgencia por una obstrucción intestinal. La primera vez que le empezaron a dar estos problemas fue en 2014, solo unos días después del fallecimiento de su madre. Los procesos de recuperación han sido lo peor de todo, largos y dolorosos. Tendrá que volver a dejar de lado su profesión: la hípica. 

Estos ingresos hospitalarias han demostrado la mala relación existente entre la familia. Sus hermanos no han venido a verle y está muy solo en la habitación. El único que se pasa regularmente es Fernando Martínez de Irujo, quién habla con la prensa muy prudente. Confía en que sus hermanos vengan un día de estos. Y asegura que es muy probable que hayan hablado con él por teléfono. No quiere dejarlos en mal lugar. 

Quién está todo el rato a su lado es su novia, Bárbara Mirjan, como también su hija Amina. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad