Lo más oscuro de Andrea Janeiro. Belén Esteban abre la caja de los truenos. Capo de Madrid descuelga el teléfono

stop

La colaboradora de Sálvame se precipita dando su opinión sobre esta pareja

belén esteban en sálvame

15 de julio de 2020 (11:52 CET)

Andrea Janeiro en peligro. La hija de Belén Esteban quiere que no se hable de ella bajo ningún concepto. Ella ha elegido ser un personaje público. Sin embargo, su madre no se lo pone fácil. La de Paracuellos ha arremetido duramente contra Rocío Carrasco. En Sálvame hablaban de las palabras de las Campos sobre Rocío Carrasco, siempre defendiéndola. 

Esta semana Rocío Carrasco volvía a estar de rigurosa actualidad, más de lo habitual, tras la entrevista de Amador Mohedano en Sábado Deluxe. El hermano de Rocío Carrasco dejaba importantes titulares, algunos relacionados con la herencia o el trato de Fidel Albiac con algunos miembros de la familia. A raíz de estas declaraciones son muchos los familiares que han decidido hablar y arrojar más luz a la polémica de la década. 

amador mohedano

Amador Mohedano dijo que las Campos no tenían relación con Rocío Carrasco y Carmen Borrego saltó en Viva la vida. "No me extraña nada lo que diga. Mi madre y mi hermana han estado en la boda de Rocío Jurado. Mi madre y mi hermana han estado en la boda de Rocío Carrasco. Han estado en la comunión de sus hijos. Rocío Jurado ha estado en la Primera Comunión de mi hija Carmen. Yo tengo unos pendientes de esmeralda que son los que primeros pendientes que tuvo mi hija Rocío Jurado estuvo en el bautizo de Alejandra Rubio. Si eso es no tener relación, vale. Siempre he respetado a Amador y él siempre me ha llamado a mí para que metiera a su mujer en el programa nuestro, en ‘Día a día’. Pero nunca ha hablado conmigo ni sabe quién soy…", explicaba, indignada. 

Alejandra Rubio asegura que se dicen muchas mentiras de Rocío Carrasco. Habla gente que no tiene ni la más remota idea del tema. Amador contó que Fidel Albiac encerraba a los hijos de Carrasco en una habitación. Y Belén Esteban no dudó en hablar del papel de madre de Rocío Carrasco. 

"Yo a mi hija no le he metido nunca en una habitación. No sé lo que tu madre habrá hecho contigo", le espetaba. "¿El otro (Antonio David) qué ha hecho? Ahí nos callamos, ¿verdad?".  "Yo le contesto con mucha educación. Igual que has hablado con Fidel podrías hablar un día con Rocío Flores. De quien no tiene ni idea es de Rocío Flores porque nunca te lo ha contado", indicaba. 

Belén Esteban siempre ha defendido a Rocío Flores porque no puede entender como una madre puede estar tantos años sin hablar a un hijo. "Grave es que una madre no se interese por sus hijos», concluía. "Y no hablamos de uno, sino de dos". 

Estas palabras podrían costarle muy caras a la colaboradora, quién no quiere que nadie hable de Andrea Janeiro. Estos podrían seguir el mismo proceso que han hecho con Amador. Optan por el silencio pero denuncian a todo aquel que hable de ellos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad