“Lo hice en un tanatorio”. Isa Pantoja, y todo Telecinco, con la boca abierta

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa se queda de piedra

Isa Pantoja con Isabel Pantoja

05 de marzo de 2020 (16:42 CET)

Isa Pantoja se ha quedado de piedra al escuchar sus declaraciones, incluso Rafa Mora, él que pensaba que lo había hecho en los sitios más extraños. GH VIP 7 y su posterior secuela, El tiempo de descuento, dieron muchas alegrías a Mediaset. No solo en cuanto audiencia sino a contenido para el resto de programas. Antes de clausurar la edición se celebró una fiesta de pijamas. Y dejó titulares de lo más sorprendentes. 

Solo quedaban mujeres en la recta final del concurso, así que había total confianza para hablar entre ellas y relajarse en la casa. Estas, en un ataque de sinceridad, jugaron durante un momento de la noche al famoso "Yo nunca, nunca". Adara Molinero, quién salió victoriosa del formato, hizo una revelación que nadie se esperaba. "Lo hice en un tanatorio", contó. Mila Ximénez no podía dejar de reír. 

Noemí Salazar contestó con tono de humor negro "le quitaste las penas", desatando las risas de las otras chicas. Siguió Mila Ximénez contando que “yo nunca he aceptado una buena oferta sexual, venga de quién venga”, dijo hablando “por una amiga”. Aunque no desveló el nombre de esa persona, contó que su "amiga" había tenido relaciones con tres amigos de uno de sus maridos. 

Después, turno para Alba Carrillo. “Yo nunca he tenido mortero”, afirmó en alusión a haber tenido sexo anal. “Además, está muy bien”, espetó Mila para asombro de sus compañeras. La cosa no quedó ahí. Minutos más tarde, la protagonista absoluta del reality contó su romance con un deportista conocido, en concreto con un futbolista. Estela siguió los pasos de Adara al confesar que había estado con “un periodista famoso de televisión”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad