“Lo he perdido todo”. Estrella de TVE arruinado rechaza a Bertín Osborne 

Bertín Osborne no pudo conseguir que este actor estuviese en su programa porque no quería hablar de su actual situación económica y sus problemas con Hacienda

Fotografía: “Lo he perdido todo”. Estrella de TVE arruinado rechaza a Bertín Osborne 
Fotografía: “Lo he perdido todo”. Estrella de TVE arruinado rechaza a Bertín Osborne 

Bertín Osborne ha entrevistado a casi todos los rostros más populares. Actores, futbolistas, políticos, cantantes y cocineros. Sin embargo hay algunos que aún se le resisten, como por ejemplo Pablo Iglesias. Pero no es el único. Es raro que en su época de ‘En mi casa es la tuya’, cuando el formato se emitió en TVE, Imanol Arias y Ana Duato, dos de los rostros más míticos de la cadena no se sentasen con el cantante de rancheras cuando si lo hicieron otros como el jurado al completo de ‘MasterChef’.

Fotografía: “Lo he perdido todo”. Estrella de TVE arruinado rechaza a Bertín Osborne 

Imanol Arias tiene graves problemas con la justifica. El popular actor lleva dos décadas vinculado a ‘Cuéntame Cómo Pasó’. A pesar de hacer más proyectos, siempre se le recuerda por la ficción. El intérprete cuenta a Semana que la serie ha sido su mayor tragedia. Actualmente está a la espera de un juicio en la Audiencia Nacional por varios delitos con Hacienda. La última noticia al respecto es que la Fiscalía ha pedido 27 años de cárcel para él y una multa de 10 millones de euros.

 El actor ha confesado en la revista ‘Semana’ que está asustado. «Hasta que no se gana no se puede decir nada», ha declarado en la citada revista. Imanol confiesa que ya devolvió todo el dinero presuntamente defraudado. Por este motivo confiesa que se ha quedado en la más absoluta ruina. «Cuando uno tiene un problema económico y es público hay que decir la verdad. ¿Me he arruinado? Sí. ¿Soy pobre? No», ha confesado el actor en el citado medio.

También ha perdido todo su patrimonio. La vida de Imanol Arias ya no es la misma. Según la revista Semana, el actor ha vendido gran parte de sus viviendas para recuperar algo de liquidez. También podría estar alquilando otras de sus propiedades. Su mayor duelo es haber perdido su casa en Zahara de los Atunes.

 «La tele es mi gran éxito y mi gran fracaso en mi carrera», ha espetado en la revista.