“Lo he hecho con una mujer”. María Patiño sorprendida. Famosa de Telecinco lo cuenta todo

stop

La colaboradora de Sálvame aplaude esta gran entrevista que ha concedido ella

maría patiño rostro

13 de mayo de 2020 (11:55 CET)

Mientras unas meten la pata como Marta López al dar a entender que no es normal ver a una mujer con otra mujer o a un hombre con otro hombre en pleno siglo XXI, otros rostros conocidos de la pequeña pantalla claman su bisexualidad. Un gesto que ha encantado a María Patiño y que no ha dudado en ovacionar. 

Ares Teixidó no deja de trabajar. Últimamente ha estado algo desaparecida pero ha vuelto a la carga con nuevos proyectos. La joven actualmente acaba de fichar por el nuevo canal catalán de Barcelona, tevecat. Esta semana ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos donde ha dado algunas respuestas muy sorpredentens y desconocidas hasta la fecha. 

La catalana cuenta sin ningún tipo de reparo que ha tenido una experiencia bisexual en el pasado. “La bisexualidad está muy bien, y la gente es muy rancia y hay que probarlo todo”, apuntó Ares Teixidó. Sin ningún tipo de pudor, la presentadora deja claro que echa de menos las relaciones íntimas durante este tiempo de confinamiento. La joven está soltera y no ha podido experimentar en la cama. 

“Soy la más romántica del mundo, me entrego a tope, soy súper fiel pero cuando algo falla o no cuadra, soy de armas tomar”, señaló la catalana a la hora de hablar de sus relaciones amorosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aviso de bomba: No me hagáis hablar. Odiadme suavecito que me lo voy a pasar por partes muy sensibles.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Desde luego estamos ante una entrevista que ha dejado a todos los colaboradores de Sálvame con la boca abierta al leerla. Tiene su sello propio. El de Ares Teixidó. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad