El hormiguero con Pablo Motos

“Lo han ingresado de urgencia”. Última hora terrible. Pablo Motos y España consternados

stop

El presentador de El Hormiguero muy preocupado por el estado de salud de un gran amigo

29 de noviembre de 2019 (15:10 CET)

¿Alguien se acuerda del mítico "atrás"? Palabra que popularizó Diego El Cigala, en el programa de Pablo Motos. No ha participado nunca en un talent show o reality, sin embargo le encanta venir siempre que tiene ocasión a El Hormiguero, el espacio donde se siente cómodo ya que es un gran amigo del presentador. 

Ahora mismo el valenciano está muy preocupado y le ha mandado al cantante un mensaje de apoyo ante estos momentos tan difíciles. El artista ha cancelado el concierto que tenía previsto para este jueves 28 de noviembre en el Auditorio de Cuenca por una indisposición. 

Así lo han comunicado desde la cuenta de Facebook del propio centro cultural: "Cancelado el concierto de El Cigala en el Teatro Auditorio de Cuenca por indisposición del artista. Se devolverá el importe íntegro de las entradas por el mismo medio que se adquirieron. Disculpen las molestias".  

El cantante llegaba al aeropuerto de Adolfo Suárez en Madrid el pasado martes en un vuelo procedente de Latinoamérica. El Cigala pasó los dos días en la capital y la noche del miércoles cenó con unos amigos, entre ellos Alejandro Fernández, en un famosísimo restaurante madrileño. Disfrutaron de una velada en Floren Domezain, en el barrio de Salamanca. 

aforo completo concierto cigalaEl jueves el auditorio de Cuenca estaba repleto a las 20h, hora en la que estaba programado el concierto del artista. Pero tras más de una hora de espera el recital tuvo que ser cancelado. El cantante se encontraba indispuesto, se le ha suministrado cortisona para recuperar la voz y han intentado, sin éxito, que se recuperara, hasta el punto que se ha visto obligado a ser trasladado al hospital. 

Los asistentes al concierto salieron enfurecidos tras no poder ver actuar al artista. "Es un sinvergüenza, pero el auditorio también tiene culpa por no dar la cara y no dar explicaciones" o "¡Menudo artista!", ha asegurado uno de los asistentes en tono irónico.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad