Johnny Depp

“Lo han encontrado muerto por sobredosis”. Johnny Depp y Hollywood, devastado

stop

El actor y muchos compañeros de series como American Horror Story o The OA lloran el fallecimiento de un intérprete

11 de enero de 2020 (12:45 CET)

Johnny Depp y muchos actores de Hollywood están consternados por una trágica muerte que no se esperaban para nada. Series como American Horror Story o The OA se quedan huérfanas. Pierden a uno de sus intérpretes. El pasado martes 7 de enero fallecía Harry Hains a los 27 años de edad por causas que por el momento no se han hecho públicas de forma oficial. 

Harry se hizo muy conocido por las dos series que hemos mencionado con anterioridad. Actualmente le esperaba un 2020 prometedor. El joven tenía hasta cinco proyectos por estrenar en los próximos dos años. Su madre, entre lágrimas y con mucho dolor, ha sido la encargada de dar a conocer la noticia a todos sus seguidores. La joven compartía un texto y un pequeño collage de fotografías de Harry. 

"El 7 de enero mi hermoso hijo murió. Tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero, tristemente, luchó contra una enfermedad mental y la adicción. Una brillante chispa que lució con fuerza en muy poco tiempo... Te echaré de menos, Harry, todos los días de mi vida", escribió Jane. En las fotografías puede verse a Hains en diversas etapas y persojanes que ha interpretado a lo largo de su vida.

Con estas palabras su madre dejaba claro que tenía un problema con las drogas. De hecho, muchos de sus seguidores, que lo conocían muy bien creen que "lo han encontrado muerto por sobredosis". 

El actor John Stamos ha sido una de las muchas celebridades que ha dejado un mensaje de apoyo a la familia: "Jane, estoy desconsolado. Harry realmente fue uno de los tipos más brillantes, carismáticos y encantadores que he conocido. Su sentido del humor y amabilidad me ayudaron a superar un momento oscuro y siempre estaré agradecido. En la canción 'Starry, Starry Night', Don McLean canta sobre Vincent Van Gogh y dice: 'Este mundo nunca fue para alguien tan hermoso como tú'. Lamento mucho tu pérdida, Jane. Nunca olvidaré a tu hijo. Xo John", finaliza el actor.



 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad