“Lo han encontrado muerto”. Lady Gaga y Beyoncé rotas (y Hollywood, de luto)

stop

Las cantantes internacionales reciben un duro golpe, el segundo en esta semana para Gaga

Lady Gaga llora por las víctimas de orlando

07 de septiembre de 2019 (15:32 CET)

Lady Gaga se encontraba en uno de los mejores años de su vida. La cantante estadounidense estaba dispuesta a volver a sus inicios, después de las críticas de algunos fanáticos. Así lo demostró en la gala Met 2019 con sus surrealistas vestidos. Durante estos últimos meses, la artista ha copado todas las portadas de los principales medios por su supuesta relación con Bradley Cooper, finalmente desmentida al confirmar el noviazgo con Dan Horton con un apasionado beso. 

La cantante se encontraba feliz ocupada en su nuevo trabajo discográfico hasta que ha recibido una de las peores noticias. El compositor LaShawn Daniels ha fallecido a los 41 años de edad. Fallecido a causa de un accidente de tráfico. Junto al compositor Gaga creó el éxito Telephone. 

Chris March

Dos días después de este duro golpe para la cantante recibe otro totalmente inesperado. Ahora se ha quedado sin su diseñador favorito, Chris March. El concursante de Pasarela a la fama fallece a los 56 años, según fuentes cercanas a la familia, a causa de un ataque al corazón. Este es el trágico final a dos años con graves problemas de salud. Los dolores se intensificaron tras sufrir una aparatosa caída hace dos años. Sus familiares "lo han encontrado muerto". 

Chris March destacó en televisión tras aparecer en el programa Pasarela a la fama, muy parecido a nuestro Maestros de la Costura. Destacó por emplear cabello humano en sus trajes. Además protagonizó su propio reality de televisión. Junto a inadaptados de la moda creaba vestidos para una selecta clientela. Fue entonces cuando diseñó para rostros tan importantes de la música y el cine como Beyoncé, Lady Gaga, Prince, Meryl Strepp o Madonna, entre otros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad