¡Lo han echado de Sálvame! Jorge Javier Vázquez se lo esperaba. “No lo verás más”

stop

El presentador de Sálvame preocupado por uno de sus grandes amigos de cadena

jorge javier vázquez en el teatro

16 de marzo de 2020 (16:12 CET)

Jorge Javier Vázquez se carga a su gran amigo. Sálvame y el coronavirus pueden con Christian Gálvez. El presentador no está pasando por un gran momento. Vázquez vivió unos años gloriosos gracias a su participación en Caiga quié caiga y en Pasapalabra durante su etapa en Telecinco. La justicia le arrebató el programa y tuvo que conformarse con El tirón, un mini espacio dentro de Sálvame donde se intenta imitar un concurso muy parecido, pero sin éxito. El espacio no lograba despegar y hacía datos irrisorios. 

Con la llegada del coronavirus la actualidad premia y El tirón ha quedado desplazado. Por el momento se dijo que este concurso solo era algo temporal hasta que Mediaset diese con la clave de un nuevo y rompedor programa. Christian Gálvez lo sabe y por eso se ha puesto manos a la obra con Telecinco. 

Christian Gálvez pasapalabraGálvez ha creado su propia productora audiovisual con los responsables de Pasapalabra, programa que ha recaído en manos de Antena 3. La empresa se llamará Fénix Media Audiovisual y se incorpora a la cartera de Mediterráneo Mediaset España Group. El grupo de Paolo Vasile es quién está detrás de todo esto. De este modo Christian Gálvez seguirá siendo parte de Mediaset durante una larguísima temporada.

Con esta nueva productora, Mediaset logra reunir a tres de los rostros que desarrollaron Pasapalabra en su etapa de Fuencarral: su presentador, Christian, su director desde el año 2009 hasta la obligada finalización en 2019, Rafa Guardiola, y su exproductora ejecutiva, Olga Flórez. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad