¡Lo hacen en la bañera! "Para esto habéis acabado los de OT". Aitana lo tapa. No vuelven

stop

Los concursantes de la última edición del formato tuvieron que volverse a casa por culpa del coronavirus

aitana cantando

04 de abril de 2020 (10:30 CET)

OT 2020 tuvo que ser cancelado debido a la crisis del coronavirus. Era inviable seguir con el programa sin público, sin cámaras, sin profesores y sin jurado. Visto que la situación iba a alargarse más de lo previsto, la dirección del programa tomó la decisión de enviar a los concursantes a sus casas como medida excepcional hasta nuevo aviso. Esto juega en contra del programa ya que los concusantes tienen contacto con el exterior y con sus seguidores. Además pueden seguir practicando o no fuera de la Academia. 

OT 2020 ha sido la peor edición en cuanto audiencia. Algunos creían que el programa iba a ser cancelado antes de su final como ya pasó con la edición de 2009 presentada por Pilar Rubio en Telecinco. Finalmente ha sido un virus quién se ha cargado el programa. Es muy probable que el espacio no se pueda celebrar con las mismas condiciones hasta septiembre. 7 meses después de su cancelación. La posibilidad de no volver está sobre la mesa. 

gerard desnudo en la bañera de su casa

Para que no decaiga la ilusión de los espectadores y los concursantes sigan activos. El programa les propone todas las semanas retos y un pase de micros. Son los profesores y Noemí Galera quiénes les valoran. Esta semana ha sorprendido Gerard, quién en el segundo pase de micros se desnudo tanto por fuera como por dentro. 

El ceutí había elegido "Stay", canción de Rihanna y Mikky Ekko en torno a la que, lejos de limitarse a versionar, ha decidido grabar un auténtico videoclip casero. El concursante se pasea con móvil en mano por todos los rincones de su casa con cambios de vestuarios incluidos. Hasta quedarse completamente desnudo. 

Sin ningún complejo, el concursante se ha desnudado por completo para meterse en la bañera y jugar incluso con el ángulo de la cámara para insinuar -pero no enseñar- sus partes más íntimas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad