Lo hace y lo enseña. Gema López alucina. VIP al natural

La colaboradora de Sálvame nunca puede salir de casa sin maquillar

Fotografía: Lo hace y lo enseña. Gema López alucina. VIP al natural » Diario Gol
Fotografía: Lo hace y lo enseña. Gema López alucina. VIP al natural » Diario Gol

Las series ya no se consumen en la televisión en abierto. Los espectadores no quieren ni publicidad ni horarios. Por este motivo el descenso de audiencias ha sido impactante y catastrófico. No obstante, no quiere decir que sus seguidores las hayan dejado de lado, todo lo contrario, gustan y mucho, siempre y cuando las den en plataformas en streaming. Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney o Atresplayer Premium. 

Las ficciones de Atresmedia son garantía de éxito. No triunfan en la cadena, pero una vez que se cuelan en Netflix lo petan. Prueba de ello es La casa de papel y recientemente Toy Boy. El thriller de los strippers es número uno en visualizaciones en medio mundo. Las cuentas de Instagram de los protagonistas no deja de crecer y ya se habla de grabar una segunda temporada, aunque se decidirá cuando la situación mejore. 

Si hay alguien que reina en esta ficción esa es Cristina Castaño. La actriz, popular por series como Al salir de clase o La que se avecina, ha adoptado un rol totalmente diferente. Millonaria, poderosa y con mucho glamour, así es su persona. Sin embargo ella en la vida real se muestra totalmente diferente. Cercana y sin tantos engaños. Al natural. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

Como todos los españoles Cristina Castaño, que ha visto como sus proyectos se cancelaban, se queda en casa. Y ahí no le hace falta vestirse con elegantes vestidos o maquillarse. Lo más importante es la reflexión que hace. ¿Es necesario ir siempre maquillada? Una pregunta para Gema López, quién no deja de retocarse y no puede salir sin maquillaje ni en sus fotos ni en la calle. Sus más de un millón de seguidores aplauden este gesto y reconocen que está guapísima. 

 

Publicidad