Jennifer López | EFE

¡Lo hace! Jennifer López se sube la falda ¡y se le ven!: “¡Son de Swarovski!”

stop

La foto de la cantante norteamericana que no podrás dejar de mirar

25 de febrero de 2020 (13:46 CET)

Al límite. A veces Jennifer López lleva al extremo sus posados ante las cámaras. Así se puede ver a menudo en su cuenta de Instagram.

La artista norteamericana se muestra en la mayoría de ocasiones muy comedida. Pero no escatima cuando se muestra ligera de ropa. Todo lo contrario. Le encanta presumir del perfilado tipo que ostenta cuando está camino de los 50 años

La alimentación equilibrada y sana y las horas de gimnasio no se las quita nadie a Jennifer. Un esfuerzo que pocos están dispuestos a seguir a rajatabla. Y por eso, cuando tiene la ocasión, presume de los resultados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López presume de tipazo a sus 50 años

Cabe decir que algunos sospechan que parte de sus encantos se los debe al cirujano plástico. En numerosas ocasiones se han publicado en Estados Unidos informaciones que se refieren a sus pasos por el quirófano. Pero aunque sea cierto, también es que después hay que mantenerlo. Y JLo trabaja duro para que así sea.

Sin embargo, a veces las intenciones de López no pasan por mostrar su perfilado cuerpo. Ni lo perfeccionadas que tiene algunas zonas del mismo. En ocasiones solo busca provocar al personal. Así es como nos encontramos fotos como las que mostramos a continuación en su cuenta de Instagram. Unas instantáneas en las que lo muestra todo pero no enseña nada.

Jennifer López enseña lo que hay debajo de la falda

En la instantánea JLo posa junto a su pareja sentimental, el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez. En ella Álex le agarra la falda y se la levanta lo suficiente para mostrar lo que hay debajo.

Concretamente, su trabajada y perfilada posadera, cubierta con una pieza de ropa interior muy especial. “¡Son de Swarovski!”, exclaman en las redes. Sin duda, una de las fotos más provocativas y sensuales de la cantante norteamericana.

Jennifer Lopez Alex Rodriguez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad