¡Lo hace en el camerino! Rafa Mora calla lo más gordo ¡pero ella no!

Una guerra salvaje

Fotografía: ¡Lo hace en el camerino! Rafa Mora calla lo más gordo ¡pero ella no!
Fotografía: ¡Lo hace en el camerino! Rafa Mora calla lo más gordo ¡pero ella no!

Rafa Mora ha querido contar eso, aunque parece que también tenía constancia, pero lo hizo Alba Carrillo sí que quiso revelarlo en un directo en su cuenta de Instagram.

Y es que la finalista de Gran Hermano VIP 7 quiso contarle a todo el mundo sus particulares disputas con la periodista María Patiño, con quien ha tenido algún que otro rifirrafe.

alba carrillo en gh vip 7

Se inició en el Deluxe

En la última entrevista en el Deluxe a Adara Molinero saltaron chispas en los camerinos. Alba Carrillo explicó que: “El fin de semana que yo fui al programa a entrevistar a Adara, ella me cogió de muy malas maneras, como hace siempre, sibilina y por detrás. Delante de todo el mundo me dijo que, mientras que ella era una profesional, yo me había estado tirando deportistas en los camerinos».

De hecho, parece que ahí no acabó todo: “Me empezó a insultar como una loca desquiciada, chillando».

María Patiño cuenta una anécdota

La respuesta

En el directo, Alba Carrillo le respondió con dureza: “Con mujeres como tú, que vais de feministas, no avanzamos. Porque he estado estudiando y he estado sacando a mi hijo adelante, no tirándome a tíos como tú dices, sinvergüenza”.

Unas acusaciones que no acabaron ahí e insistió en su ataque con Patiño:“Deja ya de insultar a la gente porque le tengas envidia. Las mujeres no solo estamos en los sitios por tirarnos a tíos, que a lo mejor piensa el ladrón que todos somos de su condición. Y luego tienes los cojones de decirle a todo el mundo que eres una buena persona, y que estás sufriendo por el covid y que ‘No dejes de soñar’. ¡Eres una mala persona!». Una guerra, que parece que solo acaba de empezar.