Paz Padilla llora

Lo hace durante la cuarentena. "Eres vergonzosa". Paz Padilla calla

stop

Mientras la gaditana tiene iniciativas para ayudar a combatir el coronavirus, otras la lían

31 de marzo de 2020 (11:20 CET)

El coronavirus está destrozando todo lo que se encuentra a su paso. En España ya se ha cobrado la vida de más de 8.000 personas. Pero no es lo único. Esta enfermedad dejará secuelas en todo el mundo. La mayor crisis sanitaria de la historia se traducirá en escasas semanas en la mayor crisis económica. Muchas empresas y autónomos se verán endeudados hasta el cuello. Otros deberán echar el cierre a sus pequeños negocios tras estos meses sin generar ingresos. Algunos perderán hasta sus vacaciones de verano correspondientes. La vida no va a volver a la normalidad por mucho que salgamos a la calle. 

Paz Padilla se ha volcado en la lucha contra el coronavirus. No solo donando dinero como muchas personalidades, sino creando un taller clandestino para fabricar mascarillas y donarlas a hospitales. Un gesto muy aplaudido, sin embargo otras se han llevado todas las críticas por querer hacer negocio en estos momentos tan duros. Es el caso de Raquel Bollo, excompañera de la gaditana.

Bollo decidió dejar Sálvame y aventurarse en una nueva etapa profesional. Consiguió sacar a la luz un proyecto que le hacía mucha ilusión. Se trataba de sacar a la venta varias colecciones de joyas. Su idea empresarial está funcionando y dando sus beneficios. Desde que comenzó con este proyecto ha sacado un total de cuatro colecciones, todas diseñadas por ella misma. Fresco Renacer, Luz, Vida y 7 vidas.

En sus redes sociales no deja de hablar de estas joyas para que sus seguidores se hagan con ellas. Raquel Bollo cuenta con la suerte de que puede seguir vendiendo sus joyas de forma online. Son de los pocos trabajos que no se han visto afectados. Muchos la han criticado por querer sacar provecho en estos momentos. "Eres vergonzosa", le dicen. "Lo que sea con tal de ingresar dinero". 

Sin embargo, también ha querido sacar su lado solidario poniendo en marcha una estrategia de marketing para animar a sus seguidores a seguir comprando sus productos. Le pone a todos sus productos un descuento del 20%: 

raquel bollo descuento joyas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad