Belén Esteban y Andrea Janeiro

"Lo ha vuelto a hacer". Gritos en Paracuellos. Andrea Janeiro muy enfadada con Belén Esteban

stop

La hija de la colaboradora de Sálvame no quiere que se vuelva a hablar de ello

30 de marzo de 2020 (14:59 CET)

Andrea Janeiro le pidió a Belén Esteban que nunca más hablase de ella ni de Jesulín de Ubrique. Y aunque a veces le ha costado retenerse ha cumplido con ella. No obstante, algunos medios siguen hablando de esta relación. Se cumplen 20 años desde que Belén Esteban cogió a una Andrea Janeiro bebé en brazos y marchó de Ambiciones con lo puesto de forma abrupta. Semanas después, la colaboradora irrumpió en los platós de televisión convirtiéndose en un personaje mediático. El 18 de marzo la de Paracuellos ponía fin a su relación de cinco años con Jesulín de Ubrique, padre de su única hija. "Me sentía despreciada", dijo. 

“Estaba hasta el coño. No era feliz, no podía seguir allí. Me invitaron a salir. Me dijeron que cogiera a mi hija y me fuera porque dije que estaba harta delante de todos. La convivencia era horrible. A mí Jesús nunca me ha echado. Tuve una discusión y me fui”, comentó. En todas las entrevistas ha dejado patente que no existía una buena relación entre ella y el resto de familiares de Jesulín. 

Belén confesó por qué reventó el día que tras ser agraviada una vez más, se fue: “Me llamaron puta y Jesulín no me defendió”, desveló. Según la revista Lecturas, aquella persona que le llamó de esa forma fue Carmen Janeiro, hermana de Jesús, y responsable del fin de su relación. 

Llevada por la rabia, Belén compartió con la audiencia muchos más episodios polémicos: “Un día que estaba enfadada, Jesulina llegó a escupir cerca del carricoche de Andrea”. En sus visitas constantes por los platós, Belén no dejaba de reírse de Carmen y el público la aplaudía. “Jesulina dice que es modelo. Me río. ¿Modelo de qué? ¡Ah, sí! Ha hecho algún desfile del centro comercial. ¡Qué más quisiera el gato que lamer el plato! Yo no me he operado de nada”, afirmaba. 

Carmen Janeiro se convirtió en una de las personas más importantes para Belén Esteban por el cariño que le procesó a su hija Andrea Janeiro. Fue la única persona de Ambiciones que se acercó a verla. La colaboradora ha desmentido muchas de las acusaciones de los Janeiro. “No me echaron de Ambiciones por fumar porros. En aquella época no sabía ni lo que eran”, desveló. 

jesulín de ubrique y belén esteban

El padre de Jesulín, Humberto Janeiro, también la acusó de ladrona y le tendió una trampa. “Mi hijo me dijo que le faltaba dinero. Coincidió que venía Belén y le pusimos una trampa para ver si era ella. Nunca vi que se llevara dinero, pero faltaba”. Belén respondió enfurecida: “Yo no robé jamás”.

Jesulín de Ubrique confesó que se había ido ella y que ya no quería que volviese. Además de confesar que nunca le fue infiel. Jesulín la acusó de haberle tirado una plancha a la cabeza. 

“Acababa de parir, no tenía un duro, te recuerdo que iba a la farmacia a por la leche y te lo fiaban, para luego tú ir a pagarlo, yo tenía que llevar el ticket a Ambiciones”, relató emocionada. “Nunca me quisieron, me veían como una lagarta”, confesaba. 

Jesulín de Ubrique le tiró las pertenencias que se había dejado en Ambiciones en el suelo de su casa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad