David Bisbal | EFE

“Lo ha matado” David Bisbal, Rosanna Zanetti (y toda Almería) conmocionados

stop

El trágico desenlace que ha dejado sin palabras al cantante almeriense

16 de agosto de 2019 (15:48 CET)

David Bisbal siempre se ha mantenido con los pies en la tierra a pesar de su gran éxito internacional. El cantante se encuentra en su mejor momento profesional y personal. El cantante está feliz con la llegada del nuevo miembro de su familia. Aprovecha cualquier rato libre para estar a su lado. El almeriense no para quieto. Actualmente se encuentra inmerso en la gira de su nuevo disco. Esta semana ha estado en Vigo y en el festival Cap Roig. Pero siempre tiene tiempo para dejarse ver por Almería donde están sus orígenes y donde muy cerca ha pasado algo muy grave que le ha dejado conmocionado. 

En la comunidad vecina, Granada, se encontraba Francisco Cortés Gómez, más conocido como Kisko, un joven de 25 años. Observando sus redes sociales se denota una gran pasión por los coches, los selfies y la música reggaetón. El chico cogió el coche a media noche con el fin de recoger a sus dos hijas a casa de su madre en Almería. 

Kisko, el conductor fallecido en Almería

Tranquilamente, Kisko conducía su monovolumen. Iba por el Parque Natural de Sierra Nevada cuando en plena madrugada su coche se desvió. Según las primera hipótesis se debe a un fallo mecánico. En aquel momento Kisko ya iba con sus dos pequeñas, una de cinco años y otra recién nacida. Las consecuencias fueron devastadoras. La familia quedó atrapada en el interior del vehículo. 

Los testigos llamaron al 112 y se personaron en pocos minutos en el lugar del trágico accidente. No pudieron hacer nada por la vida del padre de las criaturas. Las dos menores aún vivían, pero quedaron gravemente heridas. 

Las pequeñas se encuentran ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Torrecárdenas. Están pendientes de evolución. 

Todavía se desconocen las causas del siniestro. De momento se mantiene la hipótesis del "fallo mecánico". Según ha adelantado Europa Press,  en el momento en que se produjo la salida de vía, las dos niñas "viajaban correctamente" e iban sentadas "en sus sillitas de seguridad".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad