Jorge Javier Vázquez anuncia la participación de María Jesús Ruiz

"Lo detestan". Jorge Javier Vázquez vetado por dos periodistas top de España

stop

El presentador catalán no se calla y lanza este dardo directo a estos compañeros de profesión

12 de junio de 2020 (15:45 CET)

Jorge Javier Vázquez ha dado el pistoletazo de salida a La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco para este verano, con notable audiencia. Más de dos millones de espectadores y un buen 22,6% de cuota de pantalla. Sin embargo este estreno se ha visto enturbiado por las últimas declaraciones del presentador. El catalán ya no se calla nada y habla sin ningún tipo de tapujo de lo que piensa de los partidos políticos y algunos de sus gobernantes. 

Jorge Javier Vázquez plató la casa fuerteEstá claro que Jorge Javier Vázquez se ha puesto en contra a la derecha, pero más bien a la ultraderecha. El catalán está en contra de todo lo que representa Vox y critica cada cosa que dice Santiago Abascal. Algunos compañeros de profesión como Paula Vázquez le han considerado un "gilipollas". Incluso la cadena SER le tiene vetado. 

Encima son catalanes. Los míticos presentadores Carles Francino y Àngels Barceló le odian como profesional del medio. No les gusta que se le comparen con él. Ya demuestraron su repulsa en la entrega de premios Ondas. Jorge Javier Vázquez se acuerda de ese feo gesto perfectamente. 

El programa Buenísimo Bien lo ha entrevistado y ha sido muy claro con sus indirectas muy directas. "A mí solo me vetan el acceso a la SER si coincido cono Francino o Barceló", lanzaba el primer dardo. Quique Peinado se ha quedado sorprendido por las declaraciones de éste. 

 "Si el insulto viene de señores en descapotable y con megáfono, me da igual. Este país lo sostienen las mujeres y los maricas", cuenta menospreciando a aquellos millonarios. 

Casado y Ayuso han salido escaldados: "no me puedo imaginar a Casado de presidente. Tampoco me entra en la cabeza que Madrid la gobierne Ayuso. Su gran aportación, una corrida de toros para sanitarios el 12-O. Ni con Franco". La presidenta madrileña recibe por partida doble: "Señora, usted está ahí con fascistas. Asúmalo." Sobre VOX: "su lenguaje es franquista. Utilizan el "progre" como lo hacía mi padre para referirse a su hermana porque leía e iba al teatro". La derecha "cree que el gobierno les pertenece por gracia divina o imposición de manos". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad