Lo dan por fallecido. Adara Molinero salpicada. Colaborador de Telecinco denuncia su muerte

stop

No se lo esperaba

adara Molinero

08 de julio de 2020 (19:00 CET)

Adara Molinero suma y sigue en su camino de llevarse los reflectores por alguna situación problemática. Luego de revelar que le fue infiel a Gianmarco Onestini con Rodri a causa de que el italiano no era capaz de satisfacer sus necesidades de cama, ahora es una muerte lo que la salpica. Un colaborador de Telecinco denuncia su muerte en las redes.

Con lo enigmático que suele ser el mundo digital para atacar a su siguiente objetivo, le tocó al Maestro Joao. El recordado vidente y concursante de GH VIP 7 fue dado de baja en el entorno terrenal, es decir, fue anunciada su muerte, haciéndose tendencia de inmediato.

maestro joao captura

La relación entre Adara y Joao era muy buena, hasta que comenzaron a chocar por algunos temas y llegaron a las diferencias irreconciliables de la actualidad. Lo que ha quedado de esa amistad previa es algo similar al odio.

De esta manera, ante el anuncio de muerte de Joao que se dio en las redes, este ha querido responsabilizar a Adara Molinero. Mientras una cuenta de Twitter escribía: “Pensaba que había muerto el Maestro Joao y me había ilusionado”, el maestro respondía para disipar las dudas sobre la vigencia de sus signos vitales: “Este es el perfil de los secuaces de la infiel, o sea gente tarada, denunciar a gentuza así”.

Adara Molinero evade los señalamientos por amor

adara molinero leopardo

A diferencia de otras veces, Adara no ha respondido a las acusaciones de inmediato, ya que parece estar dedicada a su nueva relación con Rodri. Por el momento, se nota enamorada y así lo hace notar respondiendo algunas fotografías de su pareja. También habría dado un paso importante para estar cerca de Rodri, se trata de su mudanza a Madrid, donde podrán verse con menos obstáculos e ir avanzando hacia el siguiente nivel.

Adara Molinero ha aprendido en este tiempo a vivir con las críticas y lo del Maestro Joao es solo un reclamo más que se añade a su larga lista de eventos desafortunados. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad