Gloria Camila y Kiko Jiménez en el spa

¡Lo cuentan todo! Los cuernos de Gloria Camila a Kiko Jiménez (y “¡son muchos!”)

stop

La hija de Ortega Cano recibe un duro golpe de uno de sus mejores amigos

30 de agosto de 2019 (11:47 CET)

Gloria Camila no pronuncia palabra tras su ruptura con Kiko Jiménez. Los paparazzis se encuentran en la puerta de su casa las 24 horas del día. Intenta esquivarlos, pero le es imposible. "Sé que estás haciendo tu trabajo, lo entiendo, pero no te voy a contestar nada", dijo a uno de los reporteros. 

En estas últimas semanas sin quererlo Gloria Camila le está quitando protagonismo a Kiko Jiménez. Ahora ella ha protagonizado un altercado con los agentes de seguridad. La joven conducía con una tasa de alcohol superior a la permitida. La imagen de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se empieza a ir al traste. 

Kiko Jiménez y Gloria Camila en la cama

Desde que salió a la luz el culebrón de este verano, Kiko Jiménez ha sido el malo de la película y Gloria Camila la buena y abandonada. Sin embargo la versión de un examigo de la joven podría cambiar la historia por completo. Dani Sánchez opta por apoyar al extronista. "Estoy harto de que a ella se la vea como una niña buena y a él como un despreciable", dijo en El Programa del Verano. 

En una entrevista concedida a Marta Riesco, el examigo de Gloria Camila habla de sus infidelidades a Kiko:"Que yo esté seguro, siete veces. Hay cuatro personas famosas y una está temblando ahora en casa. Ella me ha enseñado vídeos y conversaciones con esa persona", ha desvelado.

Tras romper con Kiko, la amistad de Dani y Gloria se disolvió. "Yo conocí a Sofía y ella empezó a seguirme en Instagram.Tras ocho años de amistad me ha dicho que soy un vendido y que hasta luego", explica y habla del comportamiento que la hija de Ortega Cano tenía con su exnovio: "Era desconfiada y le ponía exámenes constantemente".

La define como "soberbia, dictadora y manipuladora" y asegura haber visto llorar a Kiko Jiménez en varias ocasiones. Dani Sánchez fue uno de sus incubridores en una supuesta infidelidad. "Me dijo que si alguien preguntaba algo, se había ido a dormir a casa de una amiga".

Según Marta Riesco, una de las personas con las que Gloria Camila mantuvo relación estando con Kiko Jiménez era torero y otra actor. "Otra persona pertenece a una saga muy conocida que rellena muchas revistas del corazón y otra persona que se dedica al arte dramático". Los nombres no han sido revelados. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad