“Lo amo”. Maluma cambia a Natalia Barulich por un famoso de Hollywood

stop

Una sorpresa mayúscula

vídeo Maluma en la playa

18 de septiembre de 2019 (18:20 CET)

¿Es el cantante Maluma gay? Ese es el debate que ha provocado esta semana la estrella del Reggeatton después de felicitar el cumpleaños de una manera muy curiosa al ex de Jennifer López, Marc Anthony,

En su publicación en Instagram felicitaba con este mensaje al cantante latino con este mensaje que ha levantado tanta controversia en sus seguidores: "Si lo ven díganle que FELIZ CUMPLEAÑOS y que LO AMO..!! Felicidades flaco @marcanthony" .

Los comentarios respecto a la publicación deberían preocupar a la pareja de Maluma, Natalia Barulich, ya que muchos opinan que el cantante sería homosexual y que posiblemente esté usándola como tapadera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si lo ven díganle que FELIZ CUMPLEAÑOS y que LO AMO..!! Felicidades flaco @marcanthony 🎁🎉🎊🎈

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Una imagen muy polémica

Más allá de los rumores sobre la homosexualidad de los cantantes, la imagen pese al más de millón de likes que ha recibido en horas está siendo muy criticada por diversos aspectos relativos a lo que llevan tanto Maluma como Marc Anthony puesto.

Y es que los abrigos de pieles han sido muy criticados por los seguidores de los dos e incluso el estar fumándose un puro. Los fans de Maluma parece que están a la que saltan con el cantante colombiano.

¿Nueva colaboración con Marc Anthony?

Uno de los rumores que también han saltado a la palestra estos últimos días han sido la posibilidad de que Maluma y Marc Anthony vuelvan a hacer una canción juntos.

Su última colaboración fue todo un éxito con la canción Felices los 4 que tiene ya más de 144 millones de visualizaciones en Youtube, una de las más vistas de todos los tiempos. Por lo que una nueva canción juntos es garantía de éxito.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad