Lluvia de insultos a Ana María Aldón y Ortega Cano por la foto más polémica de Gloria Camila

stop

Carne de críticas

Ana María Aldón en el debate de Supervivientes

23 de junio de 2020 (20:23 CET)

Los insultos son la orden del día en las redes últimamente, la libertad que existe en los medios digitales ha llevado a otro nivel el asedio del público hacia los famosos. Ana María Aldón y José Ortega Cano han sido víctimas de las peores acusaciones por una polémica foto en la que Gloria Camila también tiene un grado importante de responsabilidad. 

Gloria Camila siendo hija de uno de los toreros más importantes de todos los tiempos, quien tuvo su etapa de gloria entre los años 80 y 90, era lógico que apoyara todo este mundo. Tanto Ortega Cano como la hija de Rocío Jurado fueron fotografiados en una marcha de apoyo a la tauromaquia. Esta fue la forma en que decidieron reencontrarse luego de meses separados. 

Imagenes del dia Alexia Rivas Cristina Pedroche Famosos 499711466 154277599 1280x1706

No pareció una buena noticia, ya que las críticas llegaron inicialmente para Gloria Camila por apoyar el maltrato de los animales y la barbarie hecha espectáculo. Luego, los detractores fijaron el ataque hacia Ana María Aldón y Ortega Cano, dejándolos muy mal ubicados en cuanto a popularidad. 

Claro que también llegaron los defensores de la libertad de expresión, uno de los comentarios que mejor definió la postura de este grupo fue: “Dejadla en paz, que se ponga la mascarilla que quiera y defienda lo que quiera”. 

Ana María Aldón, Ortega Cano y Gloria Camila luchan por la tauromaquia 

Ana María Aldón

Luego de que la tauromaquia perdiera gran poder por razones completamente válidas y razonables, todos los aficionados que quedaron huérfanos de un espectáculo deplorable están reagrupándose para exigir lo que consideran justo.

Un periodista del sector en representación de los seguidores pro-toros expresó: “Queremos vivir en un país libre, que nunca os diga nadie que no podéis, que nunca os diga un poder político que no podéis acudir a una plaza de toros. Sois libres y tenéis que seguir siéndolo”. 

Ana María Aldón, Ortega Cano y Gloria Camila han tomado posición sobre este caso y podría provocarles malos comentarios ilimitados del público de ahora en adelante. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad