Lluvia de críticas a Jorge Javier Vázquez por pasarse con el maquillaje

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' llega con el rostro visiblemente cambiado a 'Sábado Deluxe' por el maquillaje

Fotografía: Lluvia de críticas a Jorge Javier Vázquez por pasarse con el maquillaje
Fotografía: Lluvia de críticas a Jorge Javier Vázquez por pasarse con el maquillaje

Jorge Javier Vázquez es el protagonista indiscutible de todos los programas de Mediaset. Una vez más Telecinco vuelve a confiar en él para ponerse a los mandos de ‘La casa fuerte 2’. No hay formato que se le resista. A pesar de haber sufrido un ictus, el presentador no baja el listón y en la televisión está como pez en el agua. Le gusta estar delante de las cámaras y le gusta ser reconocido por la calle.

Como el resto de colaboradores de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez también cuida mucho su imagen. Algo fundamental en este oficio. Aunque no ha hablado nunca abiertamente de operaciones estéticas, si que ha dejado claro que se realiza algunos retoques estéticos. Cada verano, antes de retomar sus compromisos profesionales, se refugia en un centro de bienestar en Alicante para ponerse a punto.

Durante este confinamiento el colaborador tuvo que maquillarse y peinarse él solo en casa, como el resto de colaboradores. En ocasiones las pintas de cada uno de ellos servían de memes en la red social. Aunque ya han podido incluir maquillaje y peluquería, se debe hacer con serias restricciones y a veces no están a tiempo. Jorge Javier es uno de los que llega más justo de tiempo y no puede detenerse tanto en maquillaje.

Este sábado, en el último ‘Deluxe’, Jorge Javier Vázquez aparecía con un tono moreno envidiable, aunque demasiado sobrepasado de maquillaje. Sin embargo, las orejas se le veían demasiado blancas. Se habían olvidado de maquillárselas. Lógicamente los usuarios de Twitter no dejaron de hacer humor con la imagen de Jorge Javier Vázquez. «Veo la cara de Jorge Javier Vázquez entre amarillo Simpson y naranja butano», escribe @DeluxeSabado. «Me encantan las dos tonalidades de maquillaje de Jorge Javier», escribe ivanschzz14.