María Teresa Campos

Llorando y rota. María Teresa Campos recibe la peor noticia: “Te han pillado”

stop

La presentadora malagueña se preocupa por lo que le ha pasado a su hija Carmen Borrego

08 de junio de 2020 (13:28 CET)

¡Boom! Las Campos vuelven a estar de rigurosa actualidad una semana más. Son capaces de generar noticias todos los días. Se nota que lo suyo son los medios de comunicación, incluso las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. No es de extrañar que protagonizasen un reality. Que pena que en el programa no pudo estar Alejandra Rubio. La hija de Terelu estrena nuevo novio. Y se sigue hablando del regreso de ésta a Sálvame, aunque de momento quién regresa por la puerta grande es Carmen Borrego. "Donde dije digo, digo Diego". La hija de María Teresa Campos regresa donde se sintió maltratada tras un año de su marcha. 

El pasado sábado se enfrentó a sus compañeros en un tensa entrevista en Sábado Deluxe. Posteriormente, el domingo por la tarde estuvo presente en Viva la vida. Parece que Carmen Borrego quiere volver a Sálvame. Allí trabajaba todos los días de la semana, por tanto generaba más ingresos, aunque los disgustos eran mayores. ¿Querrá irse de Viva la vida? ¿Programa que dirige su gran amigo Raúl Prieto? 

Carmen Borrego fue el centro de la diana en su última aparición en Viva la vida. El pasado domingo sus compañeros se mostraron muy ofendidos y dolidos con ella. Ésta decidió abandonar el plató, igual que hizo el año pasado en Sálvame, misma estrategia. Emma García se sintió muy dolida y no dudó en echarle la bronca. No tenía ninguna razón para marcharse de esta forma. “No vayas de víctima”, le espetó la vasca a la televisiva al ver cómo Borrego se ponía a la defensiva.

carmen borrego abandona el plató de viva la vida

Sus compañeros comentaron la entrevista de Carmen Borrego en el Deluxe y algunos comentarios le dolieron profundamente. Uno de ellos fue el de Diego Arrabal. El paparazzi cree que Carmen Borrego hizo el ridículo en plató. Carmen empezó a llorar y se levantó de su silla. "No lo voy a aguantar más". 

“Creo que has venido a la defensiva”, comentó la presentadora de Telecinco. Carmen Borrego lo veía de otra forma: “Que os lo hagan a vosotros”. “Estoy harta de dar explicaciones de todo lo que hago”, decía Borrego mientras regresaba de nuevo al plató en compañía de García. “No puede ser el ataque gratuito constante”, espetó a Arrabal

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad