Llorando y hundida. María Patiño y España con la boca abierta. “Ayuda”

stop

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité muestra su apoyo a los primeros afectados por el coronavirus

María Patiño Sálvame

16 de marzo de 2020 (11:40 CET)

Poco habla María Patiño de celebridades como Mireia Canalda. El programa donde la periodista colabora podría haberle ofrecido una suculenta oferta para contar su situación actual. Canalda es una de las primeras víctimas que se cobra el coronavirus. Entre lágrimas, la modelo cuenta que se han cancelado todos los proyectos que tenía firmados en los próximos tres meses. "No sé cómo pagaré mi alquiler. Yo soy autónoma y todos mis trabajos de los próximos tres meses, de los cuales al fin tenía proyectos que anhelaba desde hace años, están anulados".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os contaré algo muy íntimo: yo tampoco sé cómo pagaré mi alquiler. Yo soy autónoma y todos mis trabajos de los próximos 3 meses, de los cuales al fin tenía proyectos que anhelaba desde hace años, están anulados. No tengo colchón ni dinero debajo de él y no sé cómo pagaré mi alquiler este mes. He tenido que anular mi precioso re tiro de este fin de semana y seguramente mi fiesta Pachamama del 28. He llorado mucho por todo esto. Pero señores, compañeros, hermanos: más que nunca: QUÉDATE EN CASA. Lo suplico. Mira mi último vídeo de IGTV y quédate en casa. Por ti, tu familia, por tus abuelos y por todos. Más que nunca, agarrémonos de la mano y actuemos como hermanos. No esperemos ordenes del gobierno. Son lentos e ineptos. En Italia no pagan hipotecas y tienen ayudas. Aquí? Roban demasiado como para ayudarnos como merecemos. Y no esperéis que los nos digan que nos encerremos. Hagámoslo ya. Tenemos el gran ejemplo de Italia. Es la mayor de las suertes pues nos muestran el camino que ellos lastimosamente van cruzando como primeros en occidente. Pues no seamos burros y acatemos antes, sigamos su ejemplo. Hagamos algo URGENTE. Plántate algo en la cabeza. Ni bares, ni parques, ni cenas, ni nada de nada que no sea estrictamente necesario como esos héroes médicos y sanitarios, científicos, farmacéuticos, policías o bomberos. Todos los demás sin excusa: #yomequedoencasa No es una gripe. Y basta de sacar importancia. Si, es alarmante. Y mucho. Adquiere consciencia y responsabilicémonos. QUÉDATE EN CASAAAAAAA por favor

Una publicación compartida de Mireia Canalda (@mireiacanalda_) el

La catalana, quién tiene dos hijos con el nadador Felipe López, desvela que no tiene ahorros para superar estos duros meses de crisis económica que se avecinan. "No tengo colchón ni dinero debajo de él y no sé cómo pagaré mi alquiler este mes. He tenido que anular mi precioso retiro de este fin de semana y seguramente mi fiesta Pachamama del 28". Y añade: "He llorado mucho con todo esto. En Italia no pagan hipotecas y tienen ayudas. ¿Aquí? Roban demasiado como para ayudarnos como merecemos".

Mireia aconseja a todos los ciudadanos que cumplan con su deber de quedarse en casa para volver a la rutina cuanto antes."Más que nunca, quédate en casa. Lo suplico. Por ti, tu familia, por tus abuelos y por todos. No esperemos órdenes del gobierno. Son lentos e ineptos".

Con estas palabras ha concluído su discuso a través de sus redes sociales. Muchos de sus seguidores han aplaudido sus palabras y también han contado a través de los comentarios su situación actual. Los autónomos y pequeños comercios son los más afectados por el coronavirus. María Patiño también está viendo como su trabajo se ve afectado por la situación actual del país. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad