Llorando. Foto estremecedora. Kiko Hernández la ve así. Estrella de Sálvame

Está indignada

Fotografía: Llorando. Foto estremecedora. Kiko Hernández la ve así. Estrella de Sálvame
Fotografía: Llorando. Foto estremecedora. Kiko Hernández la ve así. Estrella de Sálvame

Kiko Hernández no ha podido evitar emocionarse al ver la imagen de Paz Padilla llorando desconsolada debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus covid-19.

La presentadora desde ya varias semanas no acude a la televisión a trabajar y está confinada con su hija Anna Ferrer y no lo está pasando nada bien.

La gaditana está intentando estar activa promoviendo muchas acciones entre sus seguidores para poder amenizar estos malos días.

Instagram

Muy crítica

Paz Padilla ha querido mandar un mensaje muy claro y contundente a la clase política durante estos días y así se explicó la presentadora:

«Quiero decir a todos nuestros políticos y nuestros representantes que por favor piensen en ellos, en los que están muriendo, que son 25.000 personas y 25.000 familias. Dejad de pensar y mirarse vuestro ombligo, dejad de hacer política de adolescente y poneos en serio ya. Está sufriendo muchísima gente, por favor lo pido. Haced vuestro trabajo».

Los motivos de las lágrimas

Sin embargo, las lágrimas que le pudimos ver eran de rabia por lo que se estaba perdiendo en cuanto a vidas en estos días.

«Me ha mandado una foto el jefe de protección civil de mi pueblo y me he emocionado. Os quiero dar las gracias a todos los que habéis colaborado, a los que habéis participado y a los que estáis en la primera batalla luchando contra esta terrible enfermedad, que es la pandemia del Covid», justificó su estado la presentadora gaditana.