belén esteban

“¡Lleva una escopeta!”. Belén Esteban, en shock: “¡Llamar a la Guardia Civil!”

stop

La colaboradora de Sálvame vive una situación de pánico en Paracuellos del Jarama

10 de octubre de 2019 (15:50 CET)

Belén Esteban está muy feliz al lado de Miguel Marcos. La colaboradora de Sálvame querría casarse por segunda vez y desearía quedarse embarazada de nuevo, tal y como contó en el programa. Pero esta felicidad podría haber desaparecido tras otro episodio que ha sumado a su historia de vida. 

La tertuliana del espacio se encuentra con un fuerte miedo en el cuerpo tras conocer los hechos que han sucedido en los alrededores de su hogar, Paracuellos del Jarama. En las inmediaciones de la localidad ha tenido lugar una detención efectuada por la Guardia Civil con la ayuda de la policía local y nacional. Las dos personas detenidas están acusadas de robo con violencia e intimidación, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad. 

Una patrulla de la Guardia Civil de Paracuellos del Jarama fue alertada sobre un robo con arma de fuego, una escopeta, a una furgoneta de reparto. El vehículo, que disponía de señal GPS, fue localizado estacionado en la calle Ronda del Arroyo de Belvis de Jarama, a tan solo unos kilómetros de la casa de la colaboradora. 

Los ladrones intentaron huir y la policía vivió una dura persecución. Finalmente lograron atraparlos a pesar de su resistencia. Esa furgoneta fue robada por lo que los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

No es la primera vez que se vive un hecho de estas características en la localidad. La última vez le pilló a Belén Esteban como protagonista. Entraron a robar en su casa mientras ella y su marido, Miguel Marcos, se encontraban de vacaciones ajenos a lo sucedido. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad