“¿¡Lleva relleno o se ha inyectado grasa?!” Camila Cabello y su “¡tamaño XL!”

stop

Genera polémica

Camila Cabello

29 de octubre de 2019 (17:55 CET)

Camila Cabello no para de ser noticia y últimamente lo es muchas veces por su cambio físico. Y es que la cantante cubana no deja indiferente cómo ha conseguido tener unas posaderas más dignas de Jennifer López de lo que había mostrado hasta el momento ella.

Y la polémica está servida. En las redes sociales se está discutiendo mucho sobre si está usando relleno o si se ha inyectado grasa para que se vea así y es que sus fans no dan crédito y muchos lo advierten, tiene un "¡tamaño XL!".

No deja indiferente y parece que su éxito se basa en gran parte en esa faceta. Su música, su relación con Shawn Mendes y su espectacular físico.

Camila Cabello

Un brazalete para localizar su amor

Shawn Mendes y Camila Cabello tienen muy complicado coincidir por sus carreras en la música. Y es que ambos están ocupadísimos. Sin embargo, han encontrado la manera de estar siempre conectados gracias a la tecnología.

Y es que ambos llevan puestos unos brazaletes electrónicos que se encienden y vibran cuando uno de los dos toca la parte táctil para indicar que está pensando en la otra persona en ese momento.

Y no para los rumores

Pese a ese brazalete Bond Touch parece que los rumores que la pareja podría estar en las últimas sigue ahí, Y es que las redes sociales no paran de enviar mensajes a Camila Cabello sobre una posible infidelidad de Shawn Mendes.

Algo que habría negado en diversas ocasiones ya la cantante cubana, quien está harta de los rumores de ruptura de su pareja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad