“¿¡Lleva push up!?” El modelito de Jennifer López que arrasa en horas

stop

La foto de la cantante norteamericana que no habías visto

Jennifer López

07 de agosto de 2019 (14:35 CET)

Ahora sí que sí. Todo está a punto para la visita de Jennifer López a España. La cantante norteamericana actuará este jueves día 8 de agosto en el Marenostrum de Fuengirola, Málaga, después de haberlo hecho este martes en Antalya, Turquía.

Este será el penúltimo concierto de JLo en el marco de la gira It's My Party: The Live Celebration que inició el pasado 8 de junio. La artista bajará el telón el viernes, en Egipto.

Críticas para Jennifer López

Sin embargo, como recogíamos en Diario Gol, algunos de sus fans señalan que el espectáculo ha dejado que desear. Y es que apuntan que a la diva del Bronx se le nota el cansancio que lleva acumulando desde hace unos meses.

No hay que olvidar que Jennifer empezó la gira nada más terminar con el rodaje de su última película, Hustlers, que se estrena el próximo 13 de septiembre. Y lleva ya 33 conciertos a sus espaldas.

Según apuntan este sector de la masa de los admiradores de Jennifer, la artista habría perdido bastante la forma desde que empezó con la gira. Concretamente, señalan que ya “no luce su cuerpo fibrado” y su “figura escultural”, que está algo “desmejorada, y que “ha perdido la firmeza de algunas partes de su cuerpo.

El modelito de Jennifer López que arrasa

Unos argumentos que sus fans más fieles se empeñan en demostrar que no son ciertos. Y lo hacen con fotos como la que mostramos a continuación, en la que se ve que sí, que JLo mantiene muy en forma todas las partes de su cuerpo. Incluida su posadera.

Eso sí: sus haters siguen a lo suyo: “¿¡Lleva push up!?”. No te pierdas la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo 😏😏🙏 #jenniferlopez #jlo #jlovers #jlofashion

Una publicación compartida de Jennifer Lopez👑 (@jloslaysyou) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad