“¡Lleva peluca!”. Gema López no habla. ¡Famosa de Sálvame lo enseña todo así!

La foto que arrasa en el programa de Telecinco

Fotografía: “¡Lleva peluca!”. Gema López no habla. ¡Famosa de Sálvame lo enseña todo así! » Diario Gol
Fotografía: “¡Lleva peluca!”. Gema López no habla. ¡Famosa de Sálvame lo enseña todo así! » Diario Gol

El mundo de Sálvame se ha convertido también en todo un mundo en las redes sociales. Y es que, si bien es cierto que muchos de los colaboradores del programa eran ya más que conocidos antes de que llegaran las redes, con ellas su fama ha aumentado.

Y con ella, cómo no, también sus críticos. Haters que no hacen otra cosa que entrar a diario en sus perfiles para intentar rajar de ellos. En el caso de Gema López, una de las críticas habituales que le hacen es que “¡Lleva peluca!”. Es habitual que, sobre todo los días en los que el pelo de la colaboradora está más voluminoso, en las redes muchos apunten que no es su cabello natural.

La peluca de Marta López

Sin embargo, la palabra peluca se ha hecho popular en las últimas horas en las redes no por Gema López, sino por Marta López, la novia de su compañero en Telecinco Kiko Matamoros.

Una Marta que, seguramente con ganas de olvidar cuanto antes el lío por la polémica foto que circula por las redes, ha optado por hacer lo que mejor sabe: dejar a sus seguidores con la boca abierta con dos fotos en las que aparece presumiendo de tipazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My face when I see how people love lying 🙆🏼‍♀️❤️ me in @loungeunderwear #loungeunderwear #quarantine #underwear

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Dos imágenes en las que vemos a la modelo en ropa interior y luciendo una peluca negra con estilo bob que, desde luego, no ha pasado precisamente desapercibida. De hecho, la gran mayoría de sus seguidores han celebrado que López haya pasado página de la polémica y haya vuelto a lo suyo, a hacer de modelo, que es, por cierto, lo que más le gusta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi new week, hi new goals😇✨

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Dos imágenes que, juntas, acumulan ya más de 10.000 likes y que han generado comentarios como “Qué bien te sienta el negro”, “Guapísima”, “Estás espectacular”, “Madre mía si es que esta mujer es cada vez más bella”, “Una diosa”, “Alucino contigo Marta”, “Me encantas” o “No me extraña que Kiko Matamoros está tan enamorado de ti”.

Publicidad