“Lleva más cuernos que David Bustamante” Y es un VIP de Sálvame

stop

Al cantante no es al único que le va mal en el amor y termina desapareciendo

David Bustamante

29 de agosto de 2019 (13:10 CET)

Ni confirman ni desmentien. David Bustamante y Paula Echevarría decidieron poner punto y final a su relación porque en su casa "pasan cosas". La pareja pasó una mala temporada, pero las lágrimas se acabaron rápido. La actriz encontró el amor de nuevo en Miguel Torres. Curiosamente un conocido del cantante. Con él protagonizó un videoclip en el que también estaba involucrada la asturiana. Desde entonces se dice que el jugador no ha parado de atosigar a la joven por redes sociales. 

A otro que tampoco le va nada bien en sus relaciones es a Antonio Tejado. El colaborador de Telecinco ha permaneció desaparecido durante más de una semana. No ha dado señales de vida y ya estaba preocupando a sus mejores amigos. Sálvame consiguió el testimonio de una mujer que asegura haber recibido fotografías íntimas del sobrino de María del Monte. 

antonio Tejado y una amiga

Antonio Tejado vuelve a la pantalla en su peor momento. Esta persona se llama Marta y confesó en pleno directo que un día al levantarse a las ocho de la mañana le llegó una imagen al teléfono móvil donde se podía ver a Antonio Tejado de una forma muy íntima. 

El ex concursante de GH DÚO llamó enfadado al programa ese mismo miércoles. Tejado opina exactamente igual que Terelu Campos. Los colaboradores de Sálvame no se pueden considerar "compañeros", dijo el joven. No le han gustado las informaciones que han recogido sobre él esta semana. 

A la primera que se dirigió fue a Carlota Corredera que en ese momento era la presentadora titular. "Ahora que estoy en el teléfono, ¿solo te importa si es verdad o mentira lo que ha contado esa chica?". Esta le aseguró que lo más importante es que él estuviese bien y lo segundo que desmintiese esas informaciones para finalizar el tema. 

Parecía que Sálvame perdía la voz de Antonio Tejado, tal vez por falta de cobertura. Según él se escuchaba perfectamente y era ellos los que le estaban tendiendo una trampa. Unas graves acusaciones que no han gustado a los directores del programa. "Lleva más cuernos que David Bustamante", aseguran los espectadores. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad