Taylor Swift

“¡¿Lleva faja?!” El bikini de Taylor Swift: “¿Te imaginas a Ariana Grande así?”

stop

La imagen no deja indiferente

19 de julio de 2019 (11:00 CET)

Taylor Swift intenta ser una chica normal, pero pocas veces le sale bien. La cantante country es una de las personas más famosas del mundo y aunque intente pasar inadvertida no lo suele lograr.

Hace poco fue captada en bikini haciendo una especie de paddel surf y sorprendió a todos sus fans por su modelito. Los seguidores se preguntaban si la cantante llevaba una faja.

El bikini de Taylor Swift sorprendió a muchos por la cantidad de tela que llevaba, muy alejado de los tangas de hilo que llevan otras famosas.

Taylor Swift 281

Comparaciones odiosas

De hecho, un seguidor la quiso comparar con otra cantante muy famosa y que no se pondría ese bikini de ninguna de las maneras. "¿Te imaginas a Ariana Grande así?" comentaba el seguidor de Taylor Swift.

Algunos la llegaron a comparar con un gondolero de Venecia y ciertamente algo de eso tenía ya que su bikini a rajas era bastante parecido al outfit habitual de los gondoleros.

Luchando por su música

Taylor Swift denunció públicamente que el productor Scooter Braun había comprado los derechos de sus primeros seis discos, algo que no gustó nada a la cantante debido a que el ahora dueño de Big Machine Records le había hecho 'bullying'.

Sin embargo, parece que no ha tenido demasiada repercusión con su denuncia y Justin Bieber y Demi Lovato, que tienen como manager a Scooter Braun, han salido en defensa del productor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad