Bisbal en La Voz

Lleno de celutitis. Foto en bikini. David Bisbal (OT) nunca contó esto. “Lloré”

stop

El cantante almeriense no quiere hablar de aquel episodio ni tampoco de esa persona

11 de marzo de 2020 (12:22 CET)

Chenoa ha vuelto a ser noticia y esta vez por el coronavirus. Sus seguidores pueden estar tranquilos. Por el momento no ha sido infectada con el mismo y eso es debido a las prevenciones que está tomando en su día a día. Son muchos los reporteros que quieren entrevistarla y mucho más ahora que se acerca el gran día. Después de centenares de parejas, la cantante ha logrado conseguir la estabilidad con un apuesto doctor. Con él se dará el sí quiero este 2020. Por fin veremos a la cantante pasar por el altar. 

La mallorquina llegaba el pasado fin de semana de Barcelona de grabar una gala de Tu cara me suena 8, los periodistas la pararon en el camino y ésta mostró su enfado. Les pidió que se alejasen para no contraer el coronavirus. No se sabe cuantos virus puede tener la gomaespuma del micrófono. Unas declaraciones que no sentaron del todo bien y ha tenido que explicar posteriormente. "Le dije que se pusiera a un metro de mí, que lo dice Sanidad. Pero a mí no se me perdona nada, les encanta dejarme mal". 

Nunca ha tenido muy buena relación con los medios de comunicación. Su carácter siempre se ha puesto en tela de juicio. Cuando rompió con David Bisbal ella pasó un mal momento de su vida. En sus primeras vacaciones como soltera, los paparazzis la siguieron y publicaron en portada una fotografía de su trasero repleto de celulitis. Algo que molestó a la artista y la hizo llorar a lágrima viva. 

"Un día leí un titular: La celulitis del desamor. Yo estaba mal por una ruptura y me habían sacado una foto cogiendo al perro en la que se me marcaba la celulitis. Eso estaba en la portada de la revista. Subí a casa llorando".

Chenoa celulitis en la playa

Sin duda los periodistas no han sido muy buenos con ellos al sacar a la luz esta imagen. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad