¡Llega a las seis de la madrugada! La infanta Elena calla esto por vergüenza

stop

La hija de Juan Carlos no sabe donde meterse

Infanta Elena | EFE

24 de marzo de 2020 (12:55 CET)

La lista de presuntas amantes del rey emérito Juan Carlos I es larga de narices. Son muchas las celebrities que han sonado en el entorno de la Casa Real como presuntos affaires de JC al margen de su matrimonio con la emérita Doña Sofía. Marta Gayá, Bárbara Rey, Corinna Larsen

En Zarzuela siempre han estado acostumbrados a sus escapadas. En ocasiones incluso nadie sabía donde se encontraba. Era el Jefe de Estado y no tenía que dar explicaciones.

Sofía y sus amores

Pero Juan Carlos no es el único que ha tenido pretendientes. Sofía también ha tenido su público. El admirador más sonado es Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba, que le ha ido detrás durante largo tiempo. Eso sí: aunque la monarca siempre se ha dejado querer, que se sepa nunca ocurrió nada entre ellos. Es decir, Sofía no habría engañado a su marido, pero si lo habría hecho Juan Carlos.

Resultado de imagen de Alfonso Díez sofia diariogol

Pero Sofía podría no ser la única víctima de un lío de cuernos. Se cuenta en las altas esferas de Madrid que la infanta Elena también podría no caber por las puertas. Eso es lo que se desprende del libro Sofía, nuestra reina, escrito por Carmen Enríquez.

Las escapadas de Jaime de Marichalar

"La reina Sofía nunca estuvo convencida de que Jaime de Marichalar se casara con su hija por amor, sino que siempre creyó que le movieron otros intereses. A eso se tiene que añadir que no le gustaba el trato que la hija recibió del marido durante el tiempo que estuvieron unidos en matrimonio", contaba la autora.

Y atención, porque revela que con sus escapadas, Marichalar apenas pasaba por el lecho conyugal. Se pasaba las noches por ahí. "La Infanta estaba muy disgustada al ver llegar a su marido al domicilio conyugal a la misma hora que ella se levantaba para acompañar a los hijos al jardín de infancia. Mientras que Jaime prefería trasnochar y hacer presencia en cualquier acontecimiento social, la mujer optaba por retirarse pronto”, reveló la escritora.

Unos episodios que son los que habrían derivado en la separación del matrimonio: “Después de más de dos años de vivir separados, la infanta Elena se divorció".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad