La Reina Letizia | EFE

Llega a las 6 de la mañana. Letizia hace esto tres veces por semana. ¡Atención!

stop

Las visitas a la esposa de Felipe VI que paga toda España

06 de marzo de 2020 (14:32 CET)

Cuando la Reina Letizia era conocida como Letizia Ortiz y cambió los platós de Televisión Española por los pasillos de Zarzuela para convertirse en la esposa del heredero de la Corona de España, no se fue sola del ente público. La monarca se llevó un bien muy preciado del ente público.

Más bien se lo llevó prestado. Hablamos de María Luz Valero Reneses, la que fuera su estilista y peluquera cuando presentaba informativos en TVE.

“Sí, suelo ayudar a Doña Letizia. El corte no es una creación sólo mía; ella y yo siempre consensuamos las decisiones. Pero no tengo nada que decir, de verdad”, confesó Valero en 2015, en una entrevista para La Otra Crónica de El Mundo. Aquellos a los que Letizia llamó “mierda” en un mensaje de móvil a su compi-yogui Javier López Madrid.

Visitas a las 6 dela madrugada

Según cuentan en círculos cercanos a Zarzuela, Valero acude a menudo al Pabellón del Príncipe, domicilio de Letizia y Felipe VI, donde la deja lista para cualquier aparición pública. Cuentan que lo hace al menos tres veces por semana, incluso cuando no tiene compromisos institucionales.

Uno más de los secretos que guarda Letizia para lucir perfecta en sus apariciones públicas. Porque sabido es que a la monarca le preocupa y mucho su aspecto físico.

La madre de la futura reina Leonor sabe perfectamente que los focos se centrarán en ella, y también las notas en las revistas de papel cuché. Artículos a los que no quiere dar motivos para ni una sola crítica. No le gusta a la esposa del Rey Felipe VI que se hable mal de ella. Y no deja nada al azar con tal de no dar ni un motivo que pueda llevar a cualquier cronista avispado a señalar algún detalle que la deje en evidencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad