Llaman a María Teresa Campos: “Terelu y Carmen Borrego se están peleando”: lío (y gordo) en las últimas 24 horas

stop

Las colaboradoras se ven las caras tras varias semanas de rumores en Viva la vida

terelu y carmen

17 de junio de 2019 (18:49 CET)

Terelu Campos volvió a la televisión el pasado fin de semana y eclipsó la ceremonia de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Su visita a Viva la vida no estuvo excenta de polémica. Después de abandonar Sálvame tras un ataque de ansiedad, la colaboradora aseguró que era un decisión que llevaba meditando hace más de un año. Por tanto no tenía nada que ver con la salida repentina de su hermana. Eso solo podría haber sido el momento exacto para abandonar el formato. "Yo no me he ido de Sálvame por Carmen, yo he tenido conversaciones hace muchos meses con la dirección de la productora y de la cadena para manifestar que yo no me sentía fuerte y no me sentía bien", concluyó la malagueña.

Captura de pantalla 2019 06 17 a las 18.46.28

El clan Campos no da ningún paso en falso. Llevan años haciendo televisión y saben muy bien como funciona. Terelu Campos abandonó Sálvame con un nuevo proyecto bajo el brazo. En el espacio presentado por Emma García se vio las caras tras varias semanas con su hermana Carmen Borrego. No se mostraron distantes ni arrepentidas, además aprovecharon la ocasión para aclarar lo sucedido. 

A Carmen Borrego no le gustó que su hermana abandonase el programa tras ella. "No me gustó que te fueras de Sálvame. Cuando veo esa imagen siento dolor, sé lo que ha significado para ti. Me da pena que te hayas ido de ahí, pero me da mucha más pena que me hagan responsable a mí de que tú te hayas ido de ahí", le reprochó Carmen.

La pequeña de las Campos tiró una indirecta a su hermana. “Sois muy diferentes, ¿verdad?”. A lo que Borrego se unía rápidamente y dejaba a su hermana de piedra. “Sí, por eso a mí me duran los hombres y a ella no”.

Terelu Campos habló mucho de Sálvame y reconoció que echaba de menos a sus compañeros y sus rutinas antes de entrar en directo. Las redes creen que volverá al programa, mientras otros están seguros que tiene otro programa, como su hermana, debajo del brazo. Ante todo Terelu Campos se queda con los buenos momentos vividos. "Me niego a quedarme con esa imagen de Sálvame. Para mí el programa han sido muchas cosas más".

"Me di cuenta de que no era capaz de seguir ni de manejar la situación. Hay veces que hay que parar para remontar. He llorado mucho, me daba mucha pena. Mis jefes lo sabían desde hace un año. A ellos no creo que les pillara muy de sorpresa", prosiguió.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad